Fecha actual 06 Ago 2020, 11:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Alguien que sepa de Amazon Afiliados.. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Alguien que sepa de Amazon Afiliados..
Buenas foro, tengo una pregunta....
Tengo un familiar que hace una gran cantidad de pedidos por Amazon al mes, por lo que caí en que si los pedía de referido mio me iba a llevar comisión por solo enviarle un link con mi código. Tras hacer el cuestionario para entrar en el amazon afiliados e inventarme en el apartado de ¿en qué pagina iba a promocionar los productos? (ninguna, ya que únicamente es para pedidos suyos) resulta que llevo un par de semanas haciéndoles los referidos y dándome las comisiones.
Hoy me ha llegado un email diciendo que mi cuenta no cumple con los requisitos del programa, porque aunque tenga ventas por mi código, no los estoy promocionando por ninguna página. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo para que no me toquen las pelotas y me dejen la cuenta de afiliados?

26 May 2020, 21:27

Administrador

Nota Re: Alguien que sepa de Amazon Afiliados..
No puedes hacer nada, Amazon es "DIOS" sobre la tierra, lo cual lo que dicen va a misa... No eres el primero no sera el ultimo que tendra su cuenta afiliados cerrado por que si :roll:

27 May 2020, 13:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]