Fecha actual 06 Jul 2020, 00:45

Foro Ver Tema - Me roban el 90% de las comisiones y AWIN mira para otro lado

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Me roban el 90% de las comisiones y AWIN mira para otro lado 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Me roban el 90% de las comisiones y AWIN mira para otro lado
Llevo en AWIN (Zanox) desde 2011-2012. Seis años trabajando con los mismos anunciantes.

Todo ha ido bien hasta hace unos meses. Uno de los anunciantes decidió cancelar el 80% de las ventas argumentando que esas ventas las ha hecho otra plataforma, deduplicación lo llaman.

Al mes siguiente me anularon otro 93%. Misma historia.

Al mes siguiente anularon otro 90%. Misma historia.

Contacto con AWIN y se limpian las manos, te derivan al anunciante, dicen que le escribas en inglés y que te apañes. Obviamente el anunciante no tiene la más mínima intención de rectificar.

Paso de hacer 30 ventas verificadas al mes durante los últimos 6 años a hacer 3. Y AWIN lo ve normal, y lo respeta. Y el anunciante a seguir robando.

Si tenéis suerte con los anunciantes os irá bien en esta plataforma, ahora no tengáis un problema porque se van a poner siempre de parte del anunciante.

Si te quieren robar lo van a hacer. En mi caso la cifra ronda los 1000€. AWIN no puede, o no quiere, meterse por el medio.

Hay afiliados mucho más serios.

Saludos

24 May 2018, 14:33

MicroRentabilizador

Nota Re: Me roban el 90% de las comisiones y AWIN mira para otro
¿que anunciante?

24 May 2018, 22:57
Affiliate Manager

Hola Franchisco,

Nos gustaría saber más de tu caso, por favor, ¿podrías escribirnos a spain-marketing@awin.com?
Lamentamos lo sucedido y queremos ayudarte.

Muchas gracias

Un saludo!

14 May 2019, 10:07
MicroRentabilizador

LLevas toda la razon amigo, a mi me han hecho lo mismo aparte de quedarse con todo mi dinero más de 2 mil euros me cancelan las cuentas luego de haber tenido tantos años trabajando en ellos, desde el 2012. el mes pasado de octubre los pagos de mis cuentas estaban autorizados con fecha de pago 15 de octubre pero pasaron los días y los pagos nunca llegaron a mi cuenta.

Me puse en contacto con ellos y unas de las personas que me atendió me dijo que completara algunos detalles de mi perfil algo sencillo que enseguida los solucione, le pregunté si necesitaba alguna otra información incluso si era posible le enviará copia de mi documento de identidad y me informo que todo estaba bien.

Pero el pago nunca se realizó, volví a contactar con ellos y me dieron el email del departamento de pagos les escribí, luego recibo un email donde me solicitaron información de mi modelo negocio, les envié una explicación super amplia de todo mi trabajo con todos los detalles de cómo trabajo las campañas y de todos los años que llevo con ellos.

Tardaron días en contestarme y cuando lo hacen me informan que mis cuentas serán canceladas por lo que me están avisando con un mes de anticipación quedé muy desconcertado porque confiaba mucho esta compañía, me borraron las cuentas de usuario los montos aprobados y las facturas que tenía con fecha de pago del 15 de octubre.

Pensé que para este mes de noviembre por lo menos recibiera el pago de las facturas pendientes emitidas, pues nooo!! se han quedado con todo mi dinero :-(

26 Nov 2019, 11:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]