
Re: plataforma cerrada sin previo aviso
josep7676 escribió:
Que falta de respeto con esta empresa...te desactivan la cuenta y no te dicen el motivo, luego los banner iguen activos y no te dan opciones para comunicarte...como la otra empresas...te cierran sin ninguna explicación...y se robaran el dinero.
Hola Josep,
Me puedes enviar los datos de tu cuenta a
cjspain@cj.com. Si lees otros mensajes en el foro de CJ puede que lo que te ha pasado es por que te encontrabas en una de esas situaciones. Las razones por las cuales se suelen desactivar las cuentas en la mayoría de los casos son dos:
- Por inactividad durante un periodo de 6 (aunque haya clics e impresiones). Es decir que si no generaste ninguna venta/lead durante ese periodo se desactiva la cuenta.
- Por fraude en ese caso nuestro departamento de Network Quality es el que desactiva la cuenta pero siempre investiga antes de hacerlo.
Como te comentaba antes si me pasas tu datos de cuenta a la dirección de arriba con gusto te ayudamos.
Un saludo,