Fecha actual 19 Sep 2020, 01:22

Foro Ver Tema - ¿Qué hay que hacer para que esta empresa pague?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ¿Qué hay que hacer para que esta empresa pague? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota ¿Qué hay que hacer para que esta empresa pague?
Ya me he hartado. En vista de que el soporte se lava las manos a la hora de pagar (eso sí... si les preguntas por la implementación de alguna campaña te responden al instante).

Llevo sin cobrar desde noviembre de 2010. Supuestamente me pagaron de más porque me abonaron por error unas comisiones canceladas de Orange. Esa ha sido la excusa desde entonces para no pagarme... alegan que tenía un saldo negativo por ese motivo. Bien, esto puedo creermelo aunque sea sospechoso.

El caso es que en octubre pregunté por el estado actual de mi cuenta (no hay ninguna forma de ver en el panel el saldo real que llevo, así que me toca fiarme de lo que me dicen los account manager) y recibí esta respuesta:

De todos estos emails está enterado Xavier Rebes (que es el que responde en este foro) pues iba en CC en todos los correos.

¿Recibiré alguna respuesta creible que no implique darme largas? yo creo que ya está bien la broma después de 2 años y pico.

07 Ene 2013, 17:45

MiniRentabilizador

Nota Re: ¿Qué hay que hacer para que esta empresa pague?
Aun no me ha llegado el tiempo de cobrar pero me tienen muy mosca a mi también, nunca me resuelven ni una duda...el servicio es pésimo.

Mi recomendación es que si un mes no pagas ese mes se les corta el grifo y les avises...al fin y al cabo a ellos también les interesa ganar dinero.

07 Ene 2013, 18:08
MicroRentabilizador

He entendido por lo que ha dicho Sambar... que CJ le pagó de más y luego le reclaman lo pagado de tal manera que es el Afiliado el que tiene una deuda con la plataforma?? (Nunca había leído nada igual).

A mi me debe CJ más de 1.000€; el último pago me lo hicieron en el 2.011 exactamente y desde entonces, no he vuelto a saber nada de ellos y ahí tengo ese dinero colgado más de un año...

http://i.imgur.com/CnOme.jpg

http://i.imgur.com/GEeBx.jpg

07 Ene 2013, 20:08
MedioRentabilizador

Hellraiser3 escribió:
He entendido por lo que ha dicho Sambar... que CJ le pagó de más y luego le reclaman lo pagado de tal manera que es el Afiliado el que tiene una deuda con la plataforma?? (Nunca había leído nada igual).

Sí, has entendido bien.

07 Ene 2013, 20:13
Affiliate Manager

Buenas tardes:

Es raro que tengaís comisiones pendientes desde hace tanto tiempo. El único posible motivo es que tenemos actualmente un problema de impago de un anunciante distribuidor de ADSL de hace tiempo que se encuentra en una situación de concurso, lo que nos impide recibir el abono de las facturas y por tanto realizar los pagos a los afiliados.

En este caso estamos en un proceso legal con ellos que esperemos se solvente a lo largo de este primer trimestre del año.

De todas maneras por favor enviadnos un email a cjspain [at] cj.com con vuestros datos de afiliado para que lo revisemos y podamos seguir vuestros casos.

Muchas gracias.

22 Ene 2013, 18:24
MiniRentabilizador

Yo he cobrado este mes en su fecha sin ningun problema.

Un saludo.

22 Ene 2013, 18:30
Affiliate Manager

Buenas tardes sergiomg,

Desde hace más de un año y medio se ha implementado un control de aceptación de anunciantes que ha reducido significativamente la mora.

En el caso que hayáis sufrido una demora en el pago de las comisiones, por favor contactad a nuestro equipo para que os pueda informar del estado de las mismas y de los motivos de ese retraso.

Muchas gracias

22 Ene 2013, 19:05
MicroRentabilizador

Me sigue pareciendo inconcebible que por un error cometido por los miembros de CJ, exijan a un afiliado un dinero que ya han pagado (por un trabajo que el afiliado ha realizado).

Si a vosotros, miembros de CJ, Orange no os ha pagado y lo habéis denunciado, vuestra obligación es pagar a los afiliados que han estado realizando su trabajo y luego ya... arreglar aparte vuestras cuentas con Orange, es lo más justo y lo más lógico.

Recuerdo cuando los de "Selfrade" no les pagaron a los de "Adjal" (ni a los de Adjal ni a los de ninguna otra plataforma con los que estaban), la plataforma sacó el dinero de su bolsillo para compensar a los afiliados perjudicados.

Quiero decir, según las leyes españolas, el que comete un prejuicio o daño, es el que paga. En este caso el que ha cometido el fallo ha sido CJ... y a buen entendedor, pocas palabras bastan...

22 Ene 2013, 20:13
Affiliate Manager

Buenos días Hellraiser,

Gracias por tu comentario.

La verdad es que en virtud del acuerdo que se firma con CJ nosotros no asumimos la responsabilidad de las deudas que incurren los anunciantes con nuestros afiliados, pero sí asumimos la responsabilidad de tomar las medidas legales pertinentes en vuestro nombre, para que dicha deuda se salde favorablemente para todos. Ni que decir tiene que cuando no un anunciante impaga, nosotros tampoco cobramos la comisión por los servicios que realizamos, así que nuestro interés y el vuestro son el mismo.

En el caso de Orange particularmente, se cancelaron una serie de transacciones que, en virtud del acuerdo firmado con dicho anunciante, se consideraban fraudulentas y que bajo ningún concepto debieron ser abonadas en primer lugar. El hecho de que por un error humano se realizara un pago de dichas transacciones se consideró como un anticipo por futuras transacciones, y así se notificó a los implicados en dicho menester.

En cualquier caso, estamos encantados de comentar estos asuntos a nivel particular con los afiliados afectados y asesorarles en las acciones que se pueden tomar en cada momento.

Saludos

23 Ene 2013, 10:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]