Fecha actual 12 Dic 2019, 09:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Nuevos miembros presentarse aquí 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Hola a todos!
Buenas, en primer lugar me presento, mi nombre es Miguel Ruiz, y estoy interesado en compartir conocimientos acerca del posicionamiento web.

Poseo experiencia en este campo, siendo consciente de la importancia que tiene, en el éxito comercial. Creo que mucha gente está empezando a darse cuenta de la importancia del posicionamiento, y teniéndolo en cuenta en sus presupuestos de publicidad y marketing.

Espero poder contribuir y colaborar lo máximo posible, con el objetivo de acercar conocimientos y experiencias personales.

Saludos

20 Jun 2011, 15:44

MicroRentabilizador

Nota Re: Nuevos miembros presentarse aquí
Hola a Todos

Me presento aqui en el foro, Mi nombre es: Julio alberto mendoza sanchez
Soy SEO casi experto, e trabajado en posicionamiento con 4 blog y todo a salido bien, en algun tiempo estare ofreciendo mis servicios de Posicionamiento, Redaccion SEO, y construccion de BackLinks de calidad. Yo siempre dejo precios economicos :)

Espero poder ofrecer mis servicios aqui. Los veo en los otros temas.

Adios!!

16 Jul 2011, 01:49
MicroRentabilizador

Un saludo caluroso desde Centro América a todos los webmasters del foro, nos veremos muy seguido por aquí.

10 Sep 2011, 21:13
MicroRentabilizador

Hola a todos, pues me ha parecido una web interesante y veré si puedo sacarle jugo.

Saludos desde La Palmas

05 Oct 2011, 01:56
MicroRentabilizador

Acabo de darme de alta despues de un par de meses leyendo el foro todos los días. Primero daros las gracias porque estoy aprendiendo muchísimo!! Llegué con muy poca idea y cada día me voy organizando mejor gracias a vosotros.

Despues de años participando en blogs de moda y belleza como hobbie me decidí a crear mi propia web con noticias actualizadas del sector y profesionalizarla un poco más. Solo lleva una semana activa pero van llegando visitas y parece que está gustando :)

No se si podré aportar mucho porque soy muy muy novata en este mundillo, pero si necesitáis algo por aquí estoy.

31 Oct 2011, 01:34
MicroRentabilizador

Hola todos
soy jairherrera para servirles...

31 Oct 2011, 05:48
Moderador

Bienvenidos y espero que nos veamos seguido por aquí :D

31 Oct 2011, 12:03
MicroRentabilizador

Hola a todos.

Me llamo Ángel y soy nuevo en todo este mundillo del marketing online. Como acabo de empezar, estoy probando distintas estrategias: AdSense, links de afiliados... Por lo que veo, este foro está lleno de información útil así que he decidido unirme para formar parte de la comunidad. Espero poder aprender mucho de la gente que lleva años en esto y también poder aportar cosas útiles por mi parte poco a poco.

Un saludo!
Angel.-

11 Ene 2012, 07:33
MiniRentabilizador

Buenos dias.

Mi nombre es Sergio, tengo 25 años, soy de Madrid y soy un experto en marketing online (seo y sem) y creatividad publicitaria y maquetación web, hace 2 años abrí una agencia de publicidad con 2 socios más y abrimos nuestra primera web de afiliados www.ocioentradas.es

Espero aprender mucho de todos vosotros.

11 Ene 2012, 11:26
MicroRentabilizador

hola soy mailer en los estados unidos. el año anterior empezamos a enviar en España y países en América latina con mucho éxito. y bueno aquí estoy para aprender sobre ofertas nuevas para poder enviar.

No veo mucha información sobre el mailing en estos foros, pero ya que me introduje, tengo esperanza que salgan otros mailers para comunicarnos y ayudarnos.

:ugeek:

30 Mar 2012, 17:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente