Fecha actual 19 Nov 2019, 18:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 REDCORUNA 
Autor Mensaje
SuperRentabilizador

Nota REDCORUNA
Por una serie de motivos estaba buscando migrar unos proyectos y me decidí por redcoruna y por el momento:

Tiraron webs de mi hosting actual para migrar algunas y gracias a dios que me di cuenta por que ellos na de na.

Tuve que tirar de backups para recuperar el funcionamiento habitual.

Les comente que el backup que habían generado tenía que ser corrupto por el problema que provocarón (Y que tiró las webs). Su contestación fue que no. A las 24 horas recibo un mail que el backup estaba corrupto :lol:

5 días desde su contratación y sigo sin poder usarlo.

Soporte 24 horas, sí, para darte una respuesta estándar pero sin hacer actuación alguna real.

¿Algún Hosting español recomendable?

Gracias.

24 Sep 2010, 11:36

Moderador

Nota Re: REDCORUNA
Hola rwjorgew, yo optaría por Hostalia, OVH, serán un poco más caro pero a lo mejor mas fiables.

24 Sep 2010, 11:47
MedioRentabilizador

Atencion 100%, Fiabilidad y todo lo demás, aunque la gente haga bla bla bla despues, por la Hubicacion y tal es: Hostgator, aparte porque sale guay en dolares pagarlo, Houston como hubicacion del servidor, por lo menos a mi con trafico de españa, america latina y USA, me va al 500% bien, he tenido muchas dudas por resolver, voy a su web, abro la ventana del chat y te las resuelven en 2 minutos.. he hecho bakups y miles de cosas llevo casi 2 años y cero problemas...

Cada uno que se adecúe a lo que quiera y piense misa, pero yo me quedo con Hostgator por todo.

PD: La pua principal.. debes saber inglés para relacionarte :shock: :lol:

24 Sep 2010, 13:05
SuperRentabilizador

Bueno, ya he conseguido migrar los proyectos pequeños.

Daremos una oportunidad más....

Pero sí, mi actual hosting le doy un 9,9 sobre 10, pero hay que hacer pruebas!!!

Gracias por la info y por la que vaya viniendo...

24 Sep 2010, 13:13
MicroRentabilizador

Yo no recomiendo Hostalia.

En mi caso me hicieron una actualización solicitada a PHP un viernes. Dejaron la memoria del PHP muy baja y todos los sitios me fallaron. El mismo viernes les digo que hay un error de falta de memoria y que la aumenten por favor (se tarda 1 minuto en hacer). 65 horas después me respondieron que aumentaban la memoria...

Migré todos los sitios ese mismo viernes y ya me pueden esperar que vuelva. Lamentable servicio desde mi experiencia. Y ojo, lo que tenía con ellos no era un servidor de 3 duros...

26 Sep 2010, 10:58
MedioRentabilizador

ejos escribió:
Yo no recomiendo Hostalia.

En mi caso me hicieron una actualización solicitada a PHP un viernes. Dejaron la memoria del PHP muy baja y todos los sitios me fallaron. El mismo viernes les digo que hay un error de falta de memoria y que la aumenten por favor (se tarda 1 minuto en hacer). 65 horas después me respondieron que aumentaban la memoria...

Migré todos los sitios ese mismo viernes y ya me pueden esperar que vuelva. Lamentable servicio desde mi experiencia. Y ojo, lo que tenía con ellos no era un servidor de 3 duros...

En Hostgator tienes acceso al php.ini y la memoria la puede subir tu y demas parametros

;) :D

26 Sep 2010, 11:06
SuperRentabilizador

Les pido que me restauren una BBDD que les he dejado en un directorio, y tardan 14 horas en lanzar el comando.

Era muy grande, incluso comprimida, para hacerlo con agilidad vía web... Les llamo y que lo haga yo. Les explico que el tamaño importa pero nada. (Partida también era intratable)

3, 2,..... queda poco para que eche el cierre en redcoruna

26 Sep 2010, 11:09
MiniRentabilizador

interdominios es bastante bueno sobre todo en su soporte y atención al cliente

26 Sep 2010, 11:24
MiniRentabilizador

Yo también estoy contento con Hostgator para las cosas serias.

El único problema es lo que comenta BIO, que tienes que saber inglés. Me toca traducir y enviar a mi todos los email, y yo no soy bilingüe, pero los informáticos y socios no me salen del "HELLO! My name is..."

Problemas he tenido 3 o 4 en año y medio, y todos me los han solucionado en muy poco tiempo, dando respuesta y solución.

A mi me lo recomendaron, y yo lo recomiendo.

26 Sep 2010, 12:44
SuperRentabilizador

Bueno,

Después de mis cabreos iniciales con redcoruna y tras varios dias os comento.

Para proyectos pequeños y medianos que no requiran una actuación rápida de soporte técnico red coruna en relación calidad precio bien.

Si necesitas un soporte técnico eficaz y rápido redcoruna no es tu hosting. (No es rápido).

Saludos

29 Sep 2010, 13:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente