Fecha actual 18 Ago 2019, 17:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Interés en Dropshipping 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Interés en Dropshipping
Buenas a todos, he estado mirando la WWW y he encontrado una buena forma de ganar dinero, seguramente ya todos o muchos de aquí la conocéis, es Dropshipping, lo malo es que no tengo ni papa de este tipo de servicios y pensaba que algunos de vosotros podríais ayudarme.

Ya he mirado un presupuesto para una tienda online, pero al mirar algunos Dropshippers, como pixmania-pro, me piden una identificación de empresa, mi pregunta es sencilla
¿Debo crear una SL para mi tienda online de Dropshipping?, ¿Como debo crear mi SL?, ¿ Podría crear una empresa en andorra y así evitar el IVA?

Mayormente la duda que tengo y si debo crear empresa o como persona física puedo tener una tienda online.

Toda la información que me facilitéis sobre este tema seria de agrado, también busco algún socio comprometido y responsable con experiencia anterior en ventas online.

23 Mar 2010, 15:00

MedioRentabilizador

Nota Re: Interés en Dropshipping
Hola,

Aquí van 4 consejos rápidos:

1. Autonomo o Sociedad Limitada, es una cuestión de limitación de responsabilidad. Yo en su momento opté por crear una sociedad limitada que amparase mi actividad profesional y negocios, pero según a que te vayas a dedicar como autónomo muy probablemente sea suficiente y mucho más barato en temas de gestorías, presentación de libros contables, constitución y demás...
2. Deja de buscar proveedores extraños por Internet y encuentra uno de verdad, tal vez esté en tu barrio y no le habías prestado atención.
3. Contrata un abogado que te haga un buen contrato a medida o tipo, para cualquier negocio importante que vayas a establecer.
4. Acude a una asesoria de creación de empresas para el resto de preguntas: son gratuitas. Las tienes accesibles en Cámaras de Comercios y varios sitios más, verás como te serán realmente de utilidad para aterrizar la idea a un mundo más real...

Suerte!

24 Mar 2010, 01:46
MiniRentabilizador

Miguel, lo del proveedor de tu barrio está bien.

Peeeero... algo que parece tan fácil, es bastante difícil.

Si hablamos de dropshipping, es porque no quieres o no puedes montar un almacén con una logística y bla bla. A costa de ganar menos, es preferible que te lo hagan todo desde el fabricante o distribuidor. El tema viene cuando contactas con muchas empresas, y salvo que les hables de hacer pedidos de mínimo un palé, pasan de ti olímpicamente. Y eso los que contestan, los hay que no muestran el más mínimo interés si mencionas "comercio electrónico". Y hablo tanto de empresas grandes como pequeñas en España. Parece que no les gusta, o a no ser que seas un "Carrefour" no quieren saber nada.

Saludos.

24 Mar 2010, 10:06
MedioRentabilizador

Jeje :)
Descubrí un producto con mucho potencial pero el mayorista decía justo lo que comentas tu.
Por eso el tema de hablar con un minorista cercano que ya tiene el stock en tienda.
Saludos

24 Mar 2010, 10:52
MicroRentabilizador

Creo que me voy a decantar por SLNE creo que es mi mejor opción, luego algunos de vosotros podría recomendarme proveedores para mi actividad.

25 Mar 2010, 16:01
MicroRentabilizador

Si quereis hacer Dropshipping de calidad de productos electrónicos podeis ver los programas de que tiene Pixmania Pro de Dropshipping, enviará los productos que os compren en vuestra página web desde Francia y mediante cajas anónimas le llegará a vuestro cliente a cualquier país de la UE. A la hora de crear la sociedad las opción más económica es UK (IVA 17,5% e Impuestos de sociedades 21%) y Chipre (IVA 15% e Impuestos de sociedades 10%) en ambas jurisdicciónes tienen la opción de solicitar el numero de IVA intracomunitario que es obligatorio para trabajar con Pixmania Pro y poder trabajar con normalidad

Saludos,

Web: http://www.tpvvirtual.net

28 Mar 2010, 11:56
MiniRentabilizador

tpvvirtual escribió:
Si quereis hacer Dropshipping de calidad de productos electrónicos podeis ver los programas de que tiene Pixmania Pro de Dropshipping, enviará los productos que os compren en vuestra página web desde Francia y mediante cajas anónimas le llegará a vuestro cliente a cualquier país de la UE. A la hora de crear la sociedad las opción más económica es UK (IVA 17,5% e Impuestos de sociedades 21%) y Chipre (IVA 15% e Impuestos de sociedades 10%) en ambas jurisdicciónes tienen la opción de solicitar el numero de IVA intracomunitario que es obligatorio para trabajar con Pixmania Pro y poder trabajar con normalidad

Saludos,

No se si trabajas con o para Pixmania, pero tengo que decir que son

[......... Editado por RentabilizarWeb : Prohibido difamacion .........]

Y mejor no sigo. Buscad en Google y encontraréis quejas de su servicio Dropshipping desde España, UK, Francia...

Saludos.

29 Mar 2010, 12:55
MicroRentabilizador

No trabajo para Pixmania ni Pixmania Pro ni es mi intención, solamente aporto mis conocimientos de legales al foro cuyo tema abrió un usuario y le informo de las dudas que tenía para constituir una sociedad

Saludos,

Web: http://www.tpvvirtual.net

29 Mar 2010, 13:07
MiniRentabilizador

Gracias, se agradece la aportación :)

Pero salvo que alguien me muestre una tienda que funcione con Pixmanía y funcione además bien, mantengo lo que he sacado yo mismo poniéndome en contacto con ellos.

Además algo que he visto, es que los precios pixmania pro están inflados respecto a pixmanía normal. Eso quiere decir que además de no disponer de precios baratos para competir con otras tiendas del sector, compites con la propia pixmanía.

Saludos!

29 Mar 2010, 13:14
MicroRentabilizador

datagrama escribió:
Gracias, se agradece la aportación :)

Pero salvo que alguien me muestre una tienda que funcione con Pixmanía y funcione además bien, mantengo lo que he sacado yo mismo poniéndome en contacto con ellos.

Además algo que he visto, es que los precios pixmania pro están inflados respecto a pixmanía normal. Eso quiere decir que además de no disponer de precios baratos para competir con otras tiendas del sector, compites con la propia pixmanía.

Saludos!

Esto ultimo que has dicho si es cierto y ademas es una lastima, tenia pensado usar pixmania-pro, pero seguramente lo haré solo con algún articulo de su catalogo para probar el servicio.

29 Mar 2010, 18:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente