Fecha actual 25 Ago 2019, 14:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 32 días esperando cobrar en Allopass 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota 32 días esperando cobrar en Allopass
Hola,

Llevo 32 días esperando desde que solicité el cobro con Allopass, y en total me deben ya 1.500€

Ya les he notificado el retraso en el pago pero aún así no me hacen el ingreso.
¿Alguien que use allopass me podría pasar algún contacto de alguien que pueda ver mi caso?

Gracias

15 Dic 2009, 11:36

MicroRentabilizador

Nota Re: 32 días esperando cobrar en Allopass
Hola, te paso por privado los datos del director de cuentas de España.
Cuando te pongas en contacto con el se solucionará todo enseguida.
Lo que está sucediendo es que están actualizando todo el soft y para solicitar las transferencias bancarias hay que ponerse en contacto con el director de cuentas.
Ya nos contarás.
Saludos!

16 Dic 2009, 16:20
MedioRentabilizador

Hola Toni,

Gracias por intentar ayudarme, pero el contacto que me pasaste por privado ya sabe de mi problema desde hace varias semanas y me dice que no hay ningún problema, que sólo es un pequeño retraso, y ya me ha dicho que ha contactado con la persona encargada de verificar cuentas, pero seguimos igual (cuando pone que el plazo máximo de verificación es de 7 días, llevo esperando casi un mes), y no creo que sirva de nada escribirle de nuevo para pedirle una misma cosa.

En fin, os quería pedir por favor que me paguéis aunque sea una parte de todo el saldo, que la solicitud de transferencia del 13 de noviembre me llegue antes de fin de año porque estoy a dos velas.

Muchas gracias.

16 Dic 2009, 17:22
MedioRentabilizador

12 de enero. 2 meses desde la solicitud del pago y comunicándome con ellos por email, por teléfono e incluso con carta certificada y sigo esperando el pago. ¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?

12 Ene 2010, 11:51
MicroRentabilizador

Si tardan más de 3 meses en pagarle envíale un burofax reclamandole la cantidad que usted solicita y si tiene respuesta negativa o no le contesta denuncie el caso y pónlo en manos de tu abogado

Saludos

Web: http://www.tpvvirtual.net

29 Mar 2010, 11:26
MedioRentabilizador

Al final me pagaron a los 2 meses y medio :x, tras mucho insistir, enviar cartas a Francia y muchas llamadas. Espero que a partir de ahora sean un poco más serios.

29 Mar 2010, 12:38
HyperRentabilizador

¿A partir de ahora? Después de la experiencia yo no seguiría trabajando con ellos nunca más...

¿Todavía te quedan ganas?

29 Mar 2010, 12:51
MicroRentabilizador

Ya sabes con quién no tienes que trabajar, esperar 2 meses para recibir tu dinero me parece indignante

Saludos cordiales

Web: http://www.tpvvirtual.net

29 Mar 2010, 13:02
MedioRentabilizador

aWebo escribió:
¿A partir de ahora? Después de la experiencia yo no seguiría trabajando con ellos nunca más...

¿Todavía te quedan ganas?

Citar:
Ya sabes con quién no tienes que trabajar, esperar 2 meses para recibir tu dinero me parece indignante

Saludos cordiales

Pues sí, me llevé una gran decepción, y más cuando estuve llamando todas las semanas tras el primer mes de retraso, tenía trato personal con el director de cuentas en España y fue quien supo de la incidencia desde el principio y cuando le hablé de demanda me dijo que no había que llegar hasta ese punto, y le pregunté hasta qué punto llegaría él si su jefe no le pagase su sueldo durante dos meses, a lo que, obviamente, no tuvo nada que decir.

Encima no me quiso pasar ni con un superior suyo ni con la persona encargada de realizar las transferencias, pero me pareció mal que nadie moviese un dedo hasta pasados 2 meses y medio.

No me cambio de compañía (de momento) porque en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. 123ticket no tienen soporte y prometen cosas que no cumplen, y los otros parece que no les interesa conseguir clientes o hay que poner en la cabecera "3.000 descargas diarias", porque no contestan los mensajes.

29 Mar 2010, 17:35
MicroRentabilizador

manuelete escribió:
Hola,

Llevo 32 días esperando desde que solicité el cobro con Allopass, y en total me deben ya 1.500€

Ya les he notificado el retraso en el pago pero aún así no me hacen el ingreso.
¿Alguien que use allopass me podría pasar algún contacto de alguien que pueda ver mi caso?

Gracias

Hola, disculpa,leyendo los mensajes me hago una pregunta, para tener un ingreso de 1500 euros tienes que numero de visitas diarias y cuantos tickets usas en cada descarga. Quizas no es el foro aecuado pero utilizo otra compañia de micropagos y tengo esa duda. Gracias

01 May 2010, 05:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]