Fecha actual 08 Jul 2020, 01:33

Foro Ver Tema - Afiliados de Cuba

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Afiliados de Cuba 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Afiliados de Cuba
Buenas tardes,

Queria preguntar si aceptan afiliados de Cuba en CJ.

29 Nov 2011, 21:42

Administrador

Nota Re: Afiliados de Cuba
Me imagino que si :roll: Solo queda confirmacion de parte de CJ

29 Nov 2011, 21:49
MicroRentabilizador

Muchas gracias por tu respuesta, de todas formas espero que tambien CJ responda mi duda.

Saludos

01 Dic 2011, 04:19
Affiliate Manager

Buenos días jrcastro,
Desde Commission Junction no tenemos ningún tipo de restricción a los países de origen de los afiliados, aunque ciertamente las campañas del sector de afiliación en Cuba serán posiblemente nulas - al menos desde nuestro conocimiento en la oficina de España - .

Si cuentas con tráfico de otros países latinoamericanos o de donde sea, es mucho más posible que alcances un buen nivel de comisiones en la red.

Saludos,
Commission Junction España.

01 Dic 2011, 18:42
MicroRentabilizador

Muchas gracias por tu respuesta, el trafico de mi sitio web proviene principalmente de España, EEUU, Argentina y Mexico, en ese orden y mi duda estaba fundamentada en que si siendo CJ una empresa americana (estadounidense, quiero decir) no habria problemas con el embargo comercial de USA a Cuba. Podrian aclararme esto, por favor?

02 Dic 2011, 18:25
Affiliate Manager

jrcastro, realizamos la consulta internamente y en cuanto tengamos una respuesta nos comunicaremos contigo de nuevo.
UN saldudo,

Commission Junction España

05 Dic 2011, 10:38
MicroRentabilizador

CJ_Spain,

Muchas gracias, estaré atento a la respuesta definitiva.

saludos

05 Dic 2011, 16:22
Affiliate Manager

Buenas tardes jrcastro,
Lamento mucho decir, que según me confirman desde nuestra sede de EE.UU, al contrario de lo que te habíamos comentado, Cuba es uno de los cinco países que no se contemplan en la lista de países de los afiliados, de modo que aparentemente no podrás unirte a nuestra plataforma.

En cualquier caso, he abierto el debate interno y si por cualquier cosa se decidiera modificar esta política corporativa, te lo haríamos saber inmediatamente para que pudieras afiliarte a nuestra red si aún lo estuvieras deseando.

Un cordial saludo,
Commission Junction España.

05 Dic 2011, 19:07
Es que cuba, es un país con una dictadura detrás!

Salu2

29 Feb 2012, 01:35
MicroRentabilizador

jajaja..Pero qué iluso este señor jrcastro.

Mire, nunca intente realizar un negocio en donde estén presentes intereses de USA porque la OFAC prohibe expresamente que cubanos residentes en la isla o en el exterior que intenten regresar a la isla no pueden acceder a los servicos en donde esté involucrada la parte de USA.

Los cubanos están vedados para los negocios por internet que procedan de USA o en donde ellos tengan intereses.
Paypal, Mastercard, Visa,Adsense, Clickbank, todas las de Forex que sean con licencias USA (FNAC) entre otras pasarelas de pago, tarjetas y mercados o cuentas bancarias. No pueden ser operadas por cubanos residentes en la Isla o en el exterior al menos que demuestren que nunca regresarán a Cuba (además tiene que haber residido fuera de Cuba durante dos años, creo que es así, tengo que revisar).

El gobierno cubano no los deja comerciar con el mundo y USA le hace la segunda al Gobierno y el pueblo se perjudica porque el gobierno cubano hace cuantos negocios les venga en gana mediante terceros, pero el simple cubano necesitará de un residente en el exterior que le preste su identidad y se embarque con los pagos al fisco y todo lo demás y eso no lo hace nadie o casi nadie.

Si quiere comerciar en grande se tendrá que ir lamentablemente del país que lo vió nacer en lugar de luchar y llevar dinero hacia su familia, y eso principalmente por culpa del mismo gobierno cubano que no deja comerciar libremente a sus nacionales. No se pueden emitir pagos hacia el exterior desde Cuba porque la Ley lo prohibe, la ley cubana.

USA no hace má que seguirle la corriente y atormentar más al pueblo en lugar de abrirle espacios para que todo se caiga por su propio peso.

Si USA fuese más inteligente y menos torpe, quitaría esas odiosas restricciones al pueblo cubano y entonces otro gallo cantaría porque los nacionales serían cada vez más independientes.

Disculpe la intromisión, además los funcionarios de cualquier empresa en donde estén involucrados intereses norteamericanos deberían conocer más a profundidad y responder solo en caso de completa seguridad, valga la acaración que realizó la sede en españa de CJ.

Cualquier otra duda me puede contactar que tengo una larga y amarga experiencia con estas cosas además de conocer muy bien toda la legislación vigente.

27 May 2012, 08:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente