Afiliado.com
https://www.afiliado.com/foro/

Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING
https://www.afiliado.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=8130
Página 1 de 2

Autor:  antonio molina [ 13 Ago 2012, 18:09 ]
Asunto:  Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Suma y sigue...

Autor:  RentabilizarWeb [ 15 Ago 2012, 23:58 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Una verguenza la verdad :?

Autor:  miguel galve [ 19 Ago 2012, 14:20 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Desde el dia 3 sin contar ventas :o , madre del amor hermoso, ¿Cómo es posible que no se haya arreglado?? ... como mínimo debería haber una compensación a los afiliados por parte del anunciante.

Autor:  musa [ 20 Ago 2012, 01:54 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Dicen algo como que la habrá pero podrían solucionarlo más rápidamente. Saludos.

Autor:  sambar [ 23 Ago 2012, 19:25 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

No me lo puedo creer... todavía sigue caido el tracking!!

Autor:  RentabilizarWeb [ 24 Ago 2012, 10:38 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

sambar escribió:
No me lo puedo creer... todavía sigue caido el tracking!!



Imagen

Autor:  CJ_Spain [ 28 Ago 2012, 10:33 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Buenos días a todos,
Muchas gracias por vuestro interés.

Efectivamente, la renovación de la web de Vueling ha conllevado no solo una renovación de los deeplinks y del API de reservas, también la desaparición del tracking de Commission Junction, muy a nuestro pesar.

Estamos realizando un seguimiento diario y continuado de esta incidencia, nos estan asegurando que están trabajando para solucionarla lo antes posible pero lamentablemente nos es absolutamente imposible predecir cuándo lo tendremos solucionado.

Ni que decir tiene que estamos absolutamente consternados por esta situación y que se compensará a los publishers de Vueling con las ventas que no aparecen en la plataforma, pero como os decía, no disponemos de una fecha de solución para esta incidencia.

Os agradeceríamos, no obstante, que os refiráis para estas cuestiones a vueling (at] cj.com, para que podamos manteneros puntualmente informados. Nuevamente, os pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esto os pueda ocasionar.

Saludos cordiales,
Commission Junction.

Autor:  CJ_Spain [ 13 Sep 2012, 13:33 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Buenos días a todos,

Quería informaros de que el tracking de VUELING ya está operativo y las ventas no trackeadas de Agosto han sido subidas a la plataforma. Las de septiembre las subiremos en los próximos días así como un pequeño bonus para compensaros y agradeceros vuestra paciencia y colaboración.

De nuevo, muchas gracias por vuestro interés.
Saludos cordiales,
Commission Junction

Autor:  antonio molina [ 13 Sep 2012, 16:49 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

Viva Vueling!!

Les ha costado, pero al final lo han conseguido.

Autor:  CJ_Spain [ 13 Sep 2012, 16:56 ]
Asunto:  Re: Hoy hace 10 días desde la caída de tracking de VUELING

antonio molina escribió:
Viva Vueling!!

Les ha costado, pero al final lo han conseguido.


Hola Antonio,
Muchas gracias por compartir tu entusiasmo con nosotros.
Saludos,
Commission Junction

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/