Fecha actual 03 Jul 2020, 22:09

Foro Ver Tema - No se registran ventas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 No se registran ventas? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota No se registran ventas?
Estoy mosqueado porque estoy registrando ventas en www.mejor-antivirus.es de todos los software menos avira que esta con 4€ desde que comenzo.

Veo desde analytics clics externos a avira, etc y ni una venta? lo siento pero no lo entiendo...

Un saludo.

14 Nov 2012, 17:11

MiniRentabilizador

Nota Re: No se registran ventas?
Hola Sergiom,

Ojo con avira que al tener una versión Free mucho optan por esa y puede que no convierta porque van directamente a la versión gratuita.

Un saludo,

15 Nov 2012, 13:14
MiniRentabilizador

Eso no lo habia pensado.....

Un saludo.

15 Nov 2012, 15:51
MiniRentabilizador

Bueno quiero empezar a mostrar mi descontento.

Deje un mensaje con este tema hace unas 2 semanas y me ignoraron hasta antes de ayer.

Citar:
Respuesta Por correo electrónico (Pablo Alvarez Goya) 28/11/2012 07:44 AM
Buenas tardes Sergio:
Este programa no lo gestionamos desde la oficina de España pero según veo, hay ventas registradas estos dias por lo que no parece que haya ningún error de tracking.
En el programa de Avira no se comisionan las descargas gratuitas de test, no se si puede ser por este motivo.
Por otro lado, aprovecho para comentarte que hemos lanzado Kaspersky Lab, Comisionamos todos los productos que tienen y tenemos creatividades de todos ellos para poner en tu pagina la que mejor se adapte. Estas son las condiciones:
-17,50% sobre precio neto de venta por nuevas ventas
-7% sobre precio neto de renovaciones de licencia.

Nos gustaría que te unieras al programa, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la account manager mherrerocalzada@cj,com

Si sigues viendo algún problema en avira, ponte en contacto con nosotros de nuevo.
Un saludo.

Cliente Por formulario Web (Sergio...) 14/11/2012 07:07 AM
Buenos días.

Me gustaría saber si existe algun problema con las ventas y comisiones de avira.

En http://www.mejor-antivirus.es tengo avira en una muy buena posición y estoy registrando ventas de todos los antivirus menos avira y estoy mosqueado con este asunto.

Un cordial saludo.

Lo que realmente me molesta es que su respuesta ignora lo que pregunto y que realmente lo unico que les ha interesado es informarme de que tienen kaspersky, tengo otra cuenta con cj hecha con otro mail la cual recibi este correo el día 27.

Citar:
Buenas tardes Sergio:

Soy Pablo Alvarez Goya, trabajo en el equipo de Valueclick España, empresa matriz de Commission Junction.

La semana pasada hemos lanzado el programa de Kaspersky para el mercado español con unas condiciones bastante atractivas y me gustaría poder contar con vuestra pagina web. Estamos a la espera de que nos pasen algún código de descuento para poder ofrecer a tus usuarios así que seguramente esta semana podremos dártelo.

Tenemos creatividades para todos los tipos de productos de Kaspersky lab y todos se comisionan según las siguientes condiciones:

-Comisión venta nuevo usuario: 17,5% PPS

-Comisión venta renovación licencia: 7% PPS

-Cookie: 30 días.

Veo que al no tener actividad en tu cuenta durante un tiempo, se te ha desactivado pero podríamos crear una nueva.

Si tienes cualquier tipo de pregunta me dices.

Un saludo.

Muchas gracias.

Esto del interés te quiero Andres y que no me contacten a no ser que sea porque quieren que implemente algo me molesta realmente, y quiero quejarme publicamente de su servicio de incidencias y atención a afiliados.

Quiero informar que si no recibo información alguna antes de que termine el año voy a parar de trabajar con comission juction, quiero información más extensa de porque es la única plataforma que aún no me ha registrado ventas.

Un cordial saludo.

30 Nov 2012, 11:53
MiniRentabilizador

Buenos días.

Estos días estan empezando a registrarse comisiones osea qeu todo parece ir correcto de momento.

Un saludo.

10 Dic 2012, 13:22
Affiliate Manager

Buenas Sergio:

Nos alegra que ya estes empezando a generar comisiones en el programa. Como te comentamos, no existía ningún problema con el tracking, sino que a lo mejor otros programas te comisionan la descarga de trial y por eso te es más sencillo conseguir comisión.
Si tienes algún otro problema nos dices y te ayudamos ;)

Un saludo.

10 Dic 2012, 13:40
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]