Fecha actual 29 May 2020, 05:52

Foro Ver Tema - Cómo se interpreta el resúmen de comisiones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Cómo se interpreta el resúmen de comisiones. 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Cómo se interpreta el resúmen de comisiones.
¿En CJ se validan las comisiones?

He notado que en lugar de pasar de nuevas a validas, en cj hay un resúmen de transacciones que tiene 4 estados: nuevas, ampliadas, bloqueadas y cerradas.

El programa que tengo dice que valida casi instantáneamente, pro el único cambio que noté fué que las transacciones de noviembre se me pasaron a ampliadas el 1 de diciembre. ¿esto qué quiere decir? ¿que las voy a cobrar el dia 20?

15 Dic 2010, 06:05

MiniRentabilizador

Nota Re: Cómo se interpreta el resúmen de comisiones.
Yo tambien me lio un poco con esto, pero creo que va así: Cuando generas una comisión aparece en la categoría nuevas.

Normalmente las comisiones se bloquean 60 dias despues, bloqueadas quiere decir que el anunciante las ha aprobado, y cuando pasan a cerradas quiere decir que las has cobrado o por lo menos está en proceso de pago.

El concepto de ampliadas creo que es así: El anunciante tiene un plazo para bloquear/aceptar las comisiones que normalmente suelen ser los 60 dias que te he dicho antes, aunque cada anunciante tiene sus propios peridos de bloqueo . Una vez agotado este plazo tiene la opción de ampliarlo hasta 30 dias más ( solo puedo hacerlo una vez) en esta situación se encuentras las comisiones ampliadas. Una vez acabado este segundo plazo deben obligatoriamente aceptarlas o cancelarlas. Vamos, que nos toca esperar.

Pero de todas formas quizas puedan aclararnoslo un poco mas algun afilliate manager de cj...

12 Ene 2011, 11:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]