Fecha actual 29 May 2020, 07:47

Foro Ver Tema - Consulta sobre los codigos de links y banners de CJ

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Consulta sobre los codigos de links y banners de CJ 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Consulta sobre los codigos de links y banners de CJ
Hola.

Soy nuevo en el tema de cj y el de promocionar sus productos, por lo cual me han surgido una serie de dudas que quiero compartir con ustedes, para ver si alguno puede ayudarme. Mis dudas son las siguientes:

1. Referente al PID, no me queda muy claro si es algo demasiado estricto de utilizar, Yo poseo un dominio "dominio.com" y otro que es "dominio007.com"; obviamente yo entiendo que los PID son distintos y por lo tanto los anuncios con un PID determinado, solo podran aparecer en la web relacionadas a dicho PID, supongo que debe ser así. Mi duda surge al momento de yo querér hacer subdominio, por ejemplo; Si quiero hacer un "subdominio.dominio.com", para colocar los baners en este sitio web que ha sido creado a partir del dominio principal, necesitaré nuevamente crear un PID único para este sitio (subdominio.dominio.com), o puedo considerarlo como si fuera un página en el dominio "dominio.com" y usar el mismo PID? Esa es mi duda.

2. Otra duda es, Como puedo saber si el producto que voy a promocionar solo puede promocionarse en un país determinado o en todo el muno, o en todos los paises del mismo idioma. Si, es cierto que cuando abro la información de las empresas, hay un apartado que dice país. Pero yo supongo que eso indica la procedencia de la empresa, más no el area de comercialización. Si estoy equivocado pór favor hagánmelo saber.

3. Y la última pregunta, que sería para todos los que ya hacen publicidad. Como puedo probar que de verdad mis ganancias se están acreditando, pues no quisiera gastar dinero en adwords sin obtener beneficios. En otras empresas, en el caso de los CPL, yo solcia hacer una descarga y llenar el formulario para saber si de verdad se me acreditaba el dinero; y ahora pienso que es mucho importante, con todo es tema del PID, como saber si lo enlaces que doy está n funcionando bien? Me gustaria saber que opción tengo o si cj permite hacer sicha actividad que acabo de mencionar, o podría sancionarme por eso.

Quedo a la espera de su ayuda, gracias de antemano.

Saludos

11 Oct 2010, 02:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]