Fecha actual 05 Jun 2020, 18:39

Foro Ver Tema - Campañas de CJ no actualizadas en Rentabilizar-web (uno-e)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Campañas de CJ no actualizadas en Rentabilizar-web (uno-e) 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Campañas de CJ no actualizadas en Rentabilizar-web (uno-e)
Agradezco el buscador de anunciantes de Rentabilizar Web tanto en la web como en la barra de EstadisticAds, pero me parece q la información no está del todo actualizada...

Por ejemplo, he buscado el anunciante "uno-e", me ha salido CJ, lo he buscado en CJ y no he encontrado la campaña, y al utilizar el enlace de la ficha http://www.rentabilizar-web.com/anuncia ... ction.html me dice q el anunciante no está activo.

¿Esto suele ser temporal o realmente el anunciante hace tiempo que se dio de baja? Si es esto último, me parece q no me servirá de nada el buscador de anunciantes de Rentabilizar Web.

Un saludo.

09 Sep 2009, 21:50

Moderador

Nota Re: Campañas de CJ no actualizadas en Rentabilizar-web (uno-e)
Hola byrna,

Casualmente las campañas de CJ están todavía modificadas manualmente por parte de los Affiliate Manager de dicha compañia, por eso no hay "congruencia" de algunas de sus campañas

Esperamos que pronto pueda solucionarse dicha situación.

Un saludo y lamentamos el inconveniente
Rentabilitech

10 Sep 2009, 13:53
Affiliate Manager

Nota Re: Campañas de CJ no actualizadas en Rentabilizar-web (uno-e)
Estimados amigos,

Con respecto a este post, comentaros que muchas de las campañas o programas que se hacen públicos en rentabilizar-web no están disponibles para todos los afiliados.

Algunos de ellos son estacionales y no tienen presencia permanente, dependerá muchísimo del mes en el que nos encontremos.

Mi recomendación es que si estáis interesados en algún programa o campaña, contactéis directamente con el Account Manager por vía telefónica o e-mail y él os dará información precisa.

Seguimos trabajando en la actualización de la información dentro de Rentabilizar-Web.

Gracias...
Saludos...

11 Sep 2009, 10:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]