Fecha actual 18 Ago 2019, 10:10

Foro Ver Tema - Cuando pagan los de CJ??

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cuando pagan los de CJ?? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cuando pagan los de CJ??
Estoy poniendo publicidad de CJ en mi sitio web desde hace algunos meses... tengo saldo más que suficiente para que me paguen... sin embargo... los meses pasan y nada..

Pues eso... que a ver cuando se dejan caer...

09 May 2009, 15:22

Affiliate Manager

Nota Re: Cuando pagan los de CJ??
Estimado afiliado,

Commission Junction realiza 2 pagos al mes, uno sobre el día 4-5 de cada mes y otro sobre el 20. Te digo sobre porque depende un poco de los festivos que caigan por el medio.

Siempre que el anunciante o la agencia haya pagado se vuelca el dinero en todos los afiliados. Nuestra recomendación para todos los anunciantes es realizar prepago porque de esa forma se garantiza el ingreso automático en vuestra cuenta.

Muchas agencias pagan a 90 días y las menos a 60 días de ahí que haya un pequeño retraso.

De todas formas puedes escribirnos y veremos en detalle tu cuenta y en muchos casos podemos agilizar el proceso pagando de forma manual y adelantando todo lo descrito antes.

Recibe un cordial saludo.

11 May 2009, 13:57
MicroRentabilizador

Pues verás... yo llevo con CJ 4 o 5 meses... tengo un saldo de 400 euros... y no me han pagado ni una sola vez en todo este tiempo.

Dónde tengo que escribiros?? Porque os mandé un mensaje hace un par de semanas desde la web de CJ y no me habéis respondido...

12 May 2009, 19:35
MedioRentabilizador

Yo llevo esperando desde diciembre más o menos las comisiones del anunciante Zyb :?

12 May 2009, 19:47
Moderador

Hola, podeis poneros en contacto diréctamente con Xavi, que seguro que os atenderá lo mejor posible. Decidle que sois afiliados y venis de RW :lol:
Contacto CJ escribió:
Xavi Romero
Account Manager - Technical Support Spain

Commission Junction, a Valueclick company
email: xavier.romero@cj.com
Cell: 0034 693 733 274
Phone: 0034 91 392 34 12
Fax: 0034 91 392 34 13
es.cj.com www.valueclick.com

13 May 2009, 12:56
MicroRentabilizador

Pues sí, ya me han pagado, por lo visto había un error en la configuración de... de no se que... el caso es que ya está arreglado.

24 May 2009, 05:04
Moderador

Gracias por comentar también que todo había sido un error Hellraiser3 y que ya ha sido abonado el pago, enhorabuena y a seguir Rentabilizando ;)

Un saludo
Rentabilitech

25 May 2009, 13:15
MicroRentabilizador

Citar:
Pues sí, ya me han pagado, por lo visto había un error en la configuración de... de no se que... el caso es que ya está arreglado.

Seras el único afortunado en que te paguen..

06 Ago 2009, 12:15
MicroRentabilizador

Minimail,

Yo estoy en el mismo caso que tu, y otros aparentemente tambien. Supongo que si pagan a algunos si y otros no, ayuda a poner en duda la palabra de los que se quejan (o que es la culpa de los afffiliados porque hacen algun error...). Otra cosa, me pregunto si este personaje a quien supuestamente pagaron, reelmente existe o no... creacion de CJ?
Ahora me dicen que CJ EEUU lo va arreglar despues que CJ EEUU me mandó a CJ Espana. Hahaha, que buena broma. Como lo he dicho, si reelmente me pagan, se los dire a todos aqui en el foro, mientras tanto ahora me pregunto: si nos reunimos podemos hacer frente y pagar a un buen abogado?

29 Dic 2009, 21:44
MicroRentabilizador

A todos,

Tengo que decir que he trabajado con CJ durante varios anos y siempre pagaron bien, ANTES. Desde hace unos dos anos ha cambiado y hay problemas. Me pregunto si por los problemas en EEUU (aparentemente varias grandes empresas como eBay han dejado a CJ) han abierto negocios en otros paises como Espana?! Aqui hay un enlace (en ingles) donde hablan que varios grupos estan llevando a CJ en justicia y que CJ es una estafa http://www.babblefind.com/2009/05/affil ... -lawsuits/

Agradezco a este foro que nos dejan exprimir abiertamente aqui... y espero que nuestros problemas se resuelvan para todos...

Feliz ano nuevo a todos

29 Dic 2009, 22:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente