Fecha actual 06 Jun 2020, 09:03

Foro Ver Tema - Que pasa con la lista de los anunciantes de CJ ???

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Que pasa con la lista de los anunciantes de CJ ??? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Que pasa con la lista de los anunciantes de CJ ???
Hola,

Tengo una pregunta... No se si hay alguna problema con la lista de los anunciantes de CJ o si CJ atenta de "disfrazar" su verdadera cantidad de anunciantes dedicado al mercado español para quizas aparentar mas importante de lo que esta en la actualidad en el mercado español poñando campañas dedicadas a mercado extranjero :?

Me explico:

1- Porque hay un montonaso de campañas extranjeras ? Descripcion, incluando los banners estan exclusivament en ingles o alleman (Condor, eToro.com, HyperOffice, Infront Sports, Gemshine y algunas mas etc...) :shock:

2- Tambien hay muchas campañas que aparecen en la lista sin descripcion ninguna, tampoco sin las remuneraciones detalladas... Y a primera vista son tambien campañas extranjeras !

Qual es el interes de parte de CJ de hacer eso, si no podemos trabajar con dichas campañas de manera corecta en el mercado español ? Solo engañarnos, ya que me havia registrado en unas campañas y dandome cuenta que los banners estuvieron en ingles o alleman, tuve que darme de baja a cuyas campañas... Un Perdido de tiempo :evil: !

27 Feb 2009, 13:15

MedioRentabilizador

Nota Re: Que pasa con la lista de los anunciantes de CJ ???
Me parece que hace muy poco tiempo que están en España. Para España por tema de cantidad de anunciantes mejor otras plataformas.

27 Feb 2009, 13:23
MedioRentabilizador

ximoblo escribió:
Para España por tema de cantidad de anunciantes mejor otras plataformas.

Eso es otra cosa, sabemos todos que "Lo importante es la calidad no la cantidad" - Pero eso no contesta mi pregunta sobre el :

Porque poner campañas extranjeras en el buscador de RW, nos esta de ninguna utilidad, solo la de perder tiempo dandonos de alta y enterarse que no esta optimisado de por nada al mercado español !

27 Feb 2009, 13:27
Moderador

Exacto Nwo yo cuando vi el percal de que se mezclaban anunciantes españoles con extranjeros para "abultar" no me dio buena imagen y decidí no empezar con CJ por el momento. Sin duda es una de las mejores plataformas para el mercado extranjero, pero para el Español todavía les queda mucho para equipararse por ejemplo con TradeDoubler.

Cuando lo tengan todo mejor organizado y con más anunciantes sin duda será una de las mejores plataformas de afiliación, pero hasta el momento no voy a probar con ellos.

27 Feb 2009, 14:06
Affiliate Manager

Estimados afiliad@s y forer@s!

Antes que nada pediros disculpas por el listado de Commission Junction, estamos actualizando todas las campañas en Rentabilizar-Web y nos está ocupando un tiempo, más del que nos gustaría para que podáis tener la información actualizada y de la mejor forma posible.

Entre hoy y el lunes tendréis todas las descripciones y las comisiones que pagan todos NUESTROS anunciantes.

Siento deciros que no estamos poniendo "anunciantes a bulto" simplemente estamos poniendo las campañas que gestionamos para España y que están dirigidas a USUARIO ESPAÑOL. Podéis entrar dentro de nuestro panel buscarlas y veréis que realmente son campañas para USUARIO ESPAÑOL.

Como podéis saber muchos arrancamos en Junio de 2.008 y durante 7 meses tener disponibles cerca de 80 campañas es bastante beneficioso para todos los publishers, fijaos que la mayoría de las campañas son primeras marcas y si entráis en detalle veréis que en la mayoría de los casos pagamos una comisión mayor que otras redes de afiliación, consideramos que fomentar la competencia es mejor para los publishers porque redunda en la atención recibida y sobretodo en el aumento de las comisiones que en definitiva es lo que queremos todos "ganar más y mejor".

Si veis que en algún programa/campaña la comisión es inferior a la de otra red ni dudéis en poneros en contacto con nosotros para que la podamos mejorar, no sé si otras redes que mencionáis pueden hacer esto.

Nos encantan las críticas constructivas sobre todo las de este foro, tomamos nota de todos los comentarios para seguir mejorando.

Para los que no me conocéis mi nombre es Xavi Romero.

Commission Junction, a Valueclick company
email: xavier.romero@cj.com
Cell: 0034 693 733 274
Phone: 0034 91 392 34 12
Fax: 0034 91 392 34 13
es.cj.com http://www.valueclick.com

Estoy a vuestra disposición tanto yo como mis compañeros para solventar cualquier duda.
Recibid un cordial saludo.
Deseando que antes del lunes esté la lista completada.

Recibid un cordial saludo.

27 Feb 2009, 15:17
Moderador

Hacia tiempo que no entraba en el panel de control de Commission Junction y la verdad de momento me hago algun lio que otro, pero sin duda aportan mas info que otras plataformas. Y por lo que se ve los encargados de gestionar el mercado español estan atentos a nosotros (cosa que no hacen otras). Hasta que no pruebe Commission Junction no podré juzgar al 100% pero desde luego como consigan tener el nivel que tienen en el extranjero será muy beneficioso para nosotros.

Aunque en Commission Junction se hecha de menos el orden que tienen en el panel de TD por ejemplo. Desde aquí gracias Xavier por estar atento a nosotros, sin duda dice mucho de lo que estais trabajando, ya que no es fácil hacer lo que estais haciendo para el poco tiempo que llevais. Un saludete ;)

27 Feb 2009, 15:32
Affiliate Manager

Gracias por tu apoyo Kaetano,

Ya sabes que estas cosas tienen un comienzo, una continuación... y el tiempo es un factor importante.

Como principal activo destacable independientemente de la tecnología que todos trackeamos igual decirte que nosotros siempre estamos dispuestos a mejorar las comisiones que reciben los afiliados.

¿De qué forma?

Es muy sencillo sacrificando nuestro margen, no sé si el resto puede garantizar esto.

Comisión Junction representa aprox. el 65% del mercado de afiliación en EEUU, dentro del mercado español intentamos aprovechar todo ese conocimiento, sobretodo la experiencia en el mercado más fuerte que hay en el mundo.

Pensad que en Comisión Junction estamos trabajando muchas personas que han trabajado en las 3 primeras redes de afiliación en España, ¿la idea? No repetir los fallos cometidos en anteriores etapas y mejorar antes todo...

Gracias...

Saludos...

27 Feb 2009, 19:24
MedioRentabilizador

Commission Junction escribió:
Si veis que en algún programa/campaña la comisión es inferior a la de otra red ni dudéis en poneros en contacto con nosotros para que la podamos mejorar, no sé si otras redes que mencionáis pueden hacer esto.

Nos encantan las críticas constructivas sobre todo las de este foro, tomamos nota de todos los comentarios para seguir mejorando.

Hola, me alegra oir que estáis dispuestos a escucharnos con el objetivo de mejorar, ya podían tomar nota algunas plataformas de afiliación que llevan mucho tiempo en España.

Como pedís que os avisen si en otras redes las comisiones son superiores, quería daros algunos ejemplos:

Accorhotels (tradedoubler) 3-8%
Friendscout (tradedoubler) 2 € registro - 40% suscripción (superior a 10 €)

En principio he encontrado esos.

Un saludo y seguid así.

30 Sep 2009, 17:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]