Fecha actual 14 Oct 2019, 02:09

Foro Ver Tema - Cobrar es complicado

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Cobrar es complicado 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cobrar es complicado
Tengo un pago pendiente con fecha de 31/05/2010, en estado permanente de "en progreso".

Me puse en contacto con el manager de mi cuenta pero recibí un autorespuesta diciendo que estaría fuera hasta el 29 de marzo :shock: y que si tenia cualquier consulta podía dirigirme a una compañera suya.

Así lo hice, me contesto que esperase una semana y que si no había cobrado aun que se lo comunicase.

Han pasado más o menos dos semanas y todavía no he recibido el pago. Le vuelvo a enviar un mail y me llega otra autorespuesta diciendo que estará fuera hasta el 1 de septiembre y me pasa el mail del gestor de mi cuenta.

Vuelvo a enviarle un mail vuelvo a recibir lo de que estará fuera hasta el 29 de marzo.

A quién debo dirigirme? os ha pasado algo similar? cierran por vacaciones?

17 Ago 2010, 09:42

MedioRentabilizador

Nota Re: Cobrar es complicado
No es complicado, un poco lento por lo de los 60 días. Ponte en contacto con billing @ affili.net. Verás que son majas.

Paciencia ... :lol:

17 Ago 2010, 20:05
MiniRentabilizador

Pero esto es seguro??
es decir una vez anunciada la factura + 60 días tienes el dinero???

es que creo que hay gente que meses y meses y siempre pone en PROGRESO

20 Ago 2010, 20:29
MedioRentabilizador

Hay que ver, cuanta repetición hace falta.... :lol:

Seguro lo fue para mi por lo menos y creo que para la gran mayoría de afiliados. Sin problemas - Afilinet paga.

Los pagos se hacen cada 60 días. Es decir, para lo generado (aprobado) en Julio, te envian la carta de crédito para informar en Agosto y se abona en Septiembre, siempre a finales.

A lo mejor la gente que tiene los pagos en "Progreso" durante tiempo han faltado de progresar sus datos. Asegurarte que tienes bien los datos bancarios, Swift e Iban y tambíen tu email de contacto.

Y con esto no quiero hacer publicidad para affilinet, ni mucho menos. Pero no veo bien que una plataforma que actua de manera correcta, se ponga en entredicho por su seriedad constantemente por razones de no poder o querer entender unas simples normas, que además están muy bien explicadas.

22 Ago 2010, 10:20
Affiliate Manager

Hola!

Nos gustaría poder contar con más información para poder solucionar este problema. ¿Puedes darnos tu ID de publisher por favor? Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en tsacristan [arroba] affili.net

Sentimos si te hemos causado alguna molestia, esperamos poder ayudarte al respecto cuanto antes!

Un saludo,
Tu equipo affilinet

23 Ago 2010, 13:05
MiniRentabilizador

Gracias acaba de llegar el pago puntualmente.

Felicidades.

01 Sep 2010, 03:24
MicroRentabilizador

No le veo la complicación són pagos a 60 dias y entre el 30 y 1 de cada mes hacen el pago.
Yo trabajo con el 85% de los programas de afiliación y affilinet me parece de las más serias incluso si hay algun fallo hay un correo de contacto en el cual te contestan y sobre todo muy importante solucionan cualquier incidencia.

01 Sep 2010, 21:06
MiniRentabilizador

Puedo contrastar que Tesera es una persona maravillosa que si tenéis cualquier problema os atiende de maravilla.

Muchas gracias con gente asi da gusto trabajar.

02 Sep 2010, 10:46
Affiliate Manager

Muchas gracias Marquines! ;)

Por cierto, ¡espero veros a todos en affilinet Poker Nights el jueves 16 de septiembre! Para los que no sepais de qué se trata, consultad la información del evento aquí:

http://www.webtradecenter.de/emails/spe ... 010_ES.pdf

Será una noche muy divertida, y por fin nos pondremos caras, ¡no os la perdáis!

Para confirmar vuestra asistencia, como indica la información del evento, mandad un e-mail a tsacristan [arroba) affili.net con vuestro nombre, apellidos, empresa, e-mail y DNI, e indicad si queréis participar como jugadores o no.

¡Os esperamos allí!

Un saludo,
El equipo affilinet

03 Sep 2010, 10:35
MiniRentabilizador

Ahora mismo me acaba de entrar a mi el dinero en mi banco.

Muchas gracias

30 Sep 2010, 11:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente