Fecha actual 14 Oct 2019, 02:07

Foro Ver Tema - Affilinet cancela un total de 235 registros de Le Diet

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Affilinet cancela un total de 235 registros de Le Diet 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Re: Affilinet cancela un total de 235 registros de Le Diet
¿Estafa?

24 Jul 2010, 11:56

MiniRentabilizador

En princio habrá que tener fe en la buena práctica de la empresa... porque lamentablemente estamos en sus manos... lo unico que se puede hacer, que es lo que estoy haciendo es dejar de trabajar con plataformas que por circustancias pasan estas cosas, por ejemplo con zanox he mandado más de 3000 click en un programa y 0 ventas; el mismo programa en otra plataforma muchos menos click y empieza computar ...

No entiendo nada !!!

24 Jul 2010, 12:43
MiniRentabilizador

Y haces bien... yo también he dejado de trabajar con anunciantes (y en ocasiones con plataformas) por este tipo de cosas, y aunque RentabilizarWeb diga que todas las plataformas trackean bien, los que hablamos basándonos en nuestra experiencia no podemos decir lo mismo.

Solución: buscar referencias sobre los anunciantes antes de trabajar con ellos y denunciar siempre este tipo de cosas.

24 Jul 2010, 13:22
MiniRentabilizador

falete escribió:
arrasia escribió:
falete escribió:
¿estafa?

En princio habrá que tener fe en la buena práctica de la empresa... porque lamentablemente estamos en sus manos... lo unico que se puede hacer, que es lo que estoy haciendo es dejar de trabajar con plataformas que por circustancias pasan estas cosas, por ejemplo con zanox he mandado más de 3000 click en un programa y 0 ventas; el mismo programa en otra plataforma muchos menos click y empieza computar...

No entiendo nada!!!

Y haces bien... yo también he dejado de trabajar con anunciantes (y en ocasiones con plataformas) por este tipo de cosas, y aunque RentabilizarWeb diga que todas las plataformas trackean bien, los que hablamos basándonos en nuestra experiencia no podemos decir lo mismo. Solución: buscar referencias sobre los anunciantes antes de trabajar con ellos y denunciar siempre este tipo de cosas.

Chapó!! No veas la rabia que da perder tráfico y click inúltilmente (con lo que cuesta ganarlo!!)

25 Jul 2010, 16:22
Moderador

falete escribió:
aunque RentabilizarWeb diga que todas las plataformas trackean bien, los que hablamos basándonos en nuestra experiencia no podemos decir lo mismo.

Nosotros no decimos eso exactamente falete, nosotros decimos que las plataformas son profesionales y no engañan a los afiliados (trabajamos con todas las plataformas como afiliados y tenemos resultados), también es verdad que algunas campañas "no trackean" lo bien que deberian, para eso estamos nosotros, un buen feedback a las plataformas, ellos lo agradecerán (recordemos que trabajan con nuestra comisión)

PD: Yo dejaria de trabajar con campañas, no con plataformas <- opinion personal

Un saludo
Rentabilitech

26 Jul 2010, 12:25
MiniRentabilizador

RentabilizarWeb escribió:
Todas dan resultados muy fiable... Pienso que este sondeo no tiene mucho sentido, o por lo menos no significa que las que no han sido elegido por los votos son malas! .. al contrario :?

(Respondiendo a un post de rwjorgew en el que preguntaba: "¿Qué plataforma os da más seguridad con las conversiones?"

viewtopic.php?f=17&t=2382&start=0

Si niegas lo que afirmo por el hecho de que lo haya expresado con distintas palabras, está bien, rectifico: RentabilizarWeb dijo que todas las plataformas dan resultados muy fiables en cuanto a la contabilización de conversiones, pero no es lo que piensa la mayoría.

Que las plataformas son profesionales... es lo que a todos nos gustaría, pero la plataforma que no quería pagarle a Ramius una cantidad de cinco cifras, tal y como comentó en este foro, y que tuvo que demandarles para conseguirlo, no sé... bajo mi punto de vista no es profesional. Y para encontrar más faltas de profesionalidad sólo hay que leer algunos mensajes de este foro.

Estoy de acuerdo en parte contigo respecto a lo de dejar de trabajar con campañas en lugar de con plataformas, pero en algunos casos por seguridad es preferible prescindir de algunas plataformas, por ponerte un ejemplo, hace poco un affiliate manager de TD confirmó que habían sido pagadas las comisiones pendientes de Keteke. Los que trabajamos con esa campaña a través de Aedgency no hemos visto un duro y no nos dicen si lo vamos a ver. Si una plataforma resuelve satisfactoriamente los impagos y otra no, yo prefiero prescindir de la segunda independientemente de la campaña que sea.

26 Jul 2010, 18:48
Moderador

Totalmente respetable tu opinión falete. Cada maestrillo con su librillo 8-)
Está claro que cada uno tiene su "plataforma preferida" ó "odiada"

27 Jul 2010, 12:12
Affiliate Manager

Hola a todos,

Lamentablemente, y volviendo a los registros de Le Diet, nosotros no validamos los registros, sino que la última palabra la tiene el anunciante.

En muchas ocasiones ocurre que las IP's son extranjeras, no se rellenan los formularios de manera correcta o se introducen datos falsos. Eso es algo que ni vosotros ni nosotros podemos controlar.

Y si el formulario es complicado o no, eso es algo que podéis comprobar vosotros mismos antes de aceptar una campaña.

Nosotros también hemos salido perdiendo con todo esto, como os podréis imaginar, así que deseamos que esto no vuelva a ocurrir.

Lamentamos muchísimo las molestias.

Un saludo,

Tu equipo affilinet

03 Ago 2010, 14:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2