Fecha actual 18 Ago 2019, 18:28

Foro Ver Tema - Baja de sus mails

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Baja de sus mails 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: Baja de sus mails
Mooxar es una empresa que tiene 3 años de vida, montada bajo las leyes norteamericanas, bajo el formato de una LIABILITY LIMITED COMPANY (LLC).

Tiene su direccion legal, su telefono legal y todos sus impuestos al dia y cumpliendo las leyes como corresponde.

No tenemos oficinas de atencion al publico, no es que hay una secretaria sentada en un escritorio con un conmutador recibiendo llamados.

Tenemos gente que se ocupa de las ventas en New York y la parte del soporte tecnico corre por mi cuenta desde Argentina.

Si quieren les doy mi direccion y telefono para que me llamen.

Jamas ocultamos nada, ni estamos obligados por ninguna ley a tener oficinas de atencion al publico.. esto es algo que se maneja absolutamente online...

Jamas hemos dejado de contestar Emails, ni dejado de pagar, y nos hemos ganado el respeto y reconocimiento de miles de usuarios....

Las empresas confiables y honestas, no necesitas ni del LSSI ni del LOPD.. mi mayor tesoro es mi palabra y mi honradez, y soy de los que aparecen y dicen las cosas como son....al que le gusta las empresas cumplidoras y honestas adeltante !!! bienvenidos a MOOXAR... a los que solo buscan detallecitos donde no hacen falta... suerte con las otras empresas.

http://www.adstrology.com

07 Feb 2012, 23:02

MedioRentabilizador

Nota Re: Baja de sus mails
No vamos a seguir respondiendote, ya está todo dicho

17 Feb 2012, 13:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3