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 CPA, el Cancer de la Publicidad Online 
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Affiliate Manager

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Registrado: 05 Jul 2008, 23:41
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Nota Re: CPA, el Cancer de la Publicidad Online
Es valido tu relato y lo respeto.

Solo que millones de impresiones por dia gratis de una publicidad es un abuso, eso no es inversion.

Inversion, aqui o en cualquier punto del planeta es RIESGO.

Que RIESGO tiene el ANUNCIANTE ? NINGUNO
Que RIESGO tienes TU ? TODOS

Un sitio de 1 millon de visitas unicas al dia puede convertir perfectamente con CPM colocando responsablemente un buen banner a tope.

Si quieres tomamos contacto y hacemos la prueba.

Me molesta que en este mercado se usen palabras como PUBLICIDAD o INVERSION cuando es todo mentira... por empezar, el anunciante ni siquiera paga por adelantado y solo paga por el resultado...

O sea 100 % ganancia, 0 RIESGO y cuando eso ocurre, indefectiblemente es porque el RIESGO lo corre otro.

Te invito a MOOXAR y veremos si tu sitio puede ser util.

_________________
Pablo Tilotta
CEO & Co-Founder
Adstrology Marketing Ltd
http://www.adstrology.com


04 Ene 2009, 04:10
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Registrado: 27 Nov 2008, 19:22
Mensajes: 3
Ubicación: Badajoz
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Nota Re: CPA, el Cancer de la Publicidad Online
Mooxar, centrémonos de nuevo en el título de este tema: “CPA, el Cáncer de la Publicidad Online”

¿Sigues después de todas las respuestas obtenidas manteniendo esa postura u opinión?

Es el CPA, ¿una amenaza para tu negocio?, ¿una competencia?

¿Por qué lo tildas de cáncer?

¿Un cáncer para quién? ¿para la publicidad del Publisher o del anunciante?

¿Del lado de quién estas, del webmaster o del anunciante? ¿quién es tu cliente? ¿quién de tus clientes paga tus facturas?

¿por qué te enciende tanto este tema?

RIESGO, no es cierto que todo el mundo trata exponerse lo mínimo al significado de esa palabra, o mejor dicho a sus consecuencias. ¿Por qué el riesgo debe de caer sobre una de las partes y no ser compartido?. Al fin y al cabo si el anunciante no vende, las ganancias del 100% no son para él, lo que sí serán para él serán las facturas de su publicidad infructífera.

¿Qué hay de las garantías de satisfacción o calidad?¿ Del “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”?. ¿Qué hay de malo en exigir resultados al soporte?. ¿Qué hay de malo en pagar según valía?

Las burbujas se crean, se hinchan y luego explotan. Porque venden humo y son insostenibles. Cuando se acaban los pardillos o el dinero inyectado de manera artificial revientan. Por el camino unos pierden hasta los calzoncillos y otros se montan para el resto de su vida.

En la actualidad hay mayoristas que intentan captar a su revendedores diciéndoles: “no se preocupe del stock, nosotros hacemos el envío directo a su cliente, así su RIESGO se reduce considerablemente al no disponer de mercancía usted estará protegido contra bajadas de precios”.

Has hecho CPA y te ha ido mal con él, nos dices. ¿O has hecho CPA con quien no debías?. Te has equivocado de anunciante.

Una vez me dijeron, que todos sin excepción somos comerciantes. Todos vendemos algo: nuestro tiempo, nuestro talento, nuestras habilidades. Al parecer todos tenemos algunas de ellas, lo que no quiere decir que algunos profesionales en sus materias con ganas de trabajar estén actualmente en paro. ¿Es INJUSTO que estén en paro?.

¿Estarías dispuesto a hacer CPA con un anunciante del que después de haber analizado con detalle sus productos concluyeras que hasta tú mismo le comprarías en el caso de estar buscando alguno de ellos en un futuro?

¿Si ves que es un chollo comprar a un anunciante on-line por qué no confías en él?, tiene precios económicos, tiene servicio de envío y postventa, llévale trafico y con el paso del tiempo exígele que te aumente tu comisión, no creo que se oponga.

No es cierto que tanto Anunciantes como Publisher estamos en busca del cliente, del cliente que paga las facturas, que permiten sufragar los gastos y obtener algo de beneficio.

Si un Publisher es tan bueno escribiendo artículo como llevando trafico a su web optimizando su site en buscadores ¿por qué no hace de pago bajo suscripción su site y así no tiene que depender del gañan del anunciante, que no le paga lo que justamente el merece. Ah, va a ser porque habría otro que lo haría gratis, que además se financiaría de la publicidad del anunciante, que no es justo que pida algo a cambio de mantener todo el tinglado de Publisher con supersites híper valorados que por sí solos desaparecieron a patadas en la crisis de las puntocom porque no generaban dinero ni para mantener el pago de los servidores ¿no?

Finalmente, Mooxar, ¿es el CPA injusto? ¿En qué reside esta INJUSTICIA si das con un anunciante honesto que ofrece buenos productos y buen servicio con pocas críticas por parte de los clientes que ya le han comprado?
Comercio electrónico, e ahí la cuestión.


04 Ene 2009, 06:16
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Affiliate Manager

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Registrado: 05 Jul 2008, 23:41
Mensajes: 378
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Nota Re: CPA, el Cancer de la Publicidad Online
Amigo,

En primer lugar, hablas como un ANUNCIANTE, no como un PUBLISHER.

En segundo lugar, clientes son todos... Anunciantes y Publishers... porque si no tienes buenos soportes no tienes donde mostrar los banners.

Si tanto te interesa como anunciante la venta, monta un carrito de compras y usa los banners en los sitios para atraer gente a tu Ecommerce, pero usar los sitios de los Publishers como Ecommerce es vivir la vida sin riesgos propios.

De esa forma todos ganan.

No es solo mi opinion amigo... sino de miles de Publishers que se expresan en los foros y que aun manejan la tendencia de usar empresas como la nuestra, como Adsense, como ImpresionesWeb y CPXInteractive.

Piensa en ello y descubriras porque.

Saludos

_________________
Pablo Tilotta
CEO & Co-Founder
Adstrology Marketing Ltd
http://www.adstrology.com


05 Ene 2009, 15:16
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MicroRentabilizador

Registrado: 15 Oct 2012, 09:49
Mensajes: 1
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Nota Re: CPA, el Cancer de la Publicidad Online
Sera bueno retomar esto, y determinar en que posicion se encuentra cada uno de los sistemas, si CPM, si CPA, o si CTR,
en mi opinion que no seria lo mejor un sistema que te maneje todo al mismo tiempo, un anunciante que page una cuota minima por impresiones, un incremente por clics(alto CTR indica que sus impresiones estan en buenas areas del sitio), y un porcentaje por accion, de ese pago un porcentaje a la plataforma y el otro porcentaje al sitio web, variable por campaña, tema, etc.
y que este sistema optimize el maximo rendimiento para el anunciente y el plubisher y por ende a la plataforma???


21 Nov 2012, 06:59
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Affiliate Manager

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Registrado: 05 Jul 2008, 23:41
Mensajes: 378
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Nota Re: CPA, el Cancer de la Publicidad Online
Absolutamente de acuerdo contigo.

Jamás se me hubiera ocurrido algo así..

_________________
Pablo Tilotta
CEO & Co-Founder
Adstrology Marketing Ltd
http://www.adstrology.com


21 Nov 2012, 13:48
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