Fecha actual 18 Oct 2019, 16:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Busco opciones 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Busco opciones
Hola buena, es mi primer post en el foro.

Estoy buscando empresas que paguen y acepten clik forzados/incentivados.

Me han referido hacia este foro, por que el proyecto que quiero formar es una PTC-PTP y necesito anunciantes que acepten este tipo de WEB. Ya que varias compañías de publicidad no aceptan esta clase de servicio, os pido ayuda para ello.

Si algún miembro me pudiese comentar que empresa acepta los clik o este tipo de WEB se lo agradezco mucho.

Busco publicidad para hispano parlantes, por clik, impresiones y correo. Que acepten este tipo de WEB. Si la empresa utiliza IP/geográfica mejor que mejor, ya que podrían haber usuarios de fuera de estos países.

Saludos y gracias de antemano.

01 Mar 2012, 05:03

MiniRentabilizador

Nota Re: Busco opciones
Ninguna empresa va a pagarte por clicks forzados .... son clicks que a ellos no les reporta nada, es un tráfico como ellos llaman "basura".

Si vas a montar una ptc, te recomiendo que pongas anuncios de clickbank a ver si alguno les interesa a tus usuarios y compra, ya que las comisiones son grandes y de otros buxes ya que esos sitios no vas a encontrar anunciantes serios .. el dinero se mueve entre ellos ...

Sería interesante que pagases en dolares, lo digo por si tienes pensado pagar en euros, es mala idea ... todo en dolares ...

Si vas a utilizar bots para vender/alquilar referidos ojito con los promedios que pongas, no los dispares para que la gente compre compulsivamente al ver que se saca dinero porque estarás pagando con el dinero que entra y se crea una cadena ponzi que se te irá de la mano ....

Te recomiendo que visites: trialpay y supersonic ads, ellos tienen unas plataformas especiales mediante api que puedes ofrecer dinero a tus usuarios por su acción (ver vídeos, registrarse en webs) una cantidad y la otra sería para tí, es decir darles un cashback .... acreditan la validez en unos 15-20 minutos ... aproximadamente ...

Yo de tí me crearía una empresa por si hay problemas y te vaya mal el negocio aunque eso no impide de que pueda ir la ley contra tí si ven que has sido negligente en tus acciones ....

Ojito, porque ahora no vale cerrar la página, la gente se informa mucho y saca tus datos, bien por dominio, hosting, etc... y si invierten y no puedes hacer frente a los pagos .... pueden ir a por tí...

El mercado de la PTC es dificil al principio y el 98%s acaban haciendo scam y sin poder hacer frente a sus pagos .... a parte de que paypal a la mínima te congela la cuenta y se pone a investigar.

Te recomiendo que tengas bien pensado tu estrategia de inversión y de marketing para llevar dicho negocio.

Te pongo lo mejor, y lo peor para que sepas como es este negocio ... si tienes alguna duda coméntamela y te daré mi consejo.

Un saludo!!

01 Mar 2012, 13:57
MicroRentabilizador

Gracias Deivid, si se sus inconveniente.

Por ello busco publicidad de calidad, no la rueda de usuarios creando anuncios en la misma WEB, que lo abra, pero no de eso quiero fomentar mi servicio. El problema de que cierren el 98% es por el motivo de la rueda de usuarios que publican en la misma WEB que se hace insostenible.

Sobre los BOTS totalmente prohibido, no entra en mi forma de actuar y de pensar.

Pagaría en dolares como comentas sin duda.

Por las 2 empresas que mencionas muchas gracias, iré haber que tal funcionan. Clickbank es una buena opción, siempre que los usuarios acepten los términos o compren el servicio que ofrecen.

Se que es bastante difícil encontrar empresas que acepten este tipo de servicios y que Paypal tenga las uñas sacadas por el gran daño que han hecho y siguen haciendo personas por llamarlas de alguna manera educada. Como siempre pagan justos por pecadores.

Saludos y si algún usuario tiene mas información sobre el tema, agradezco su opinión.

Gracias.

01 Mar 2012, 14:47
Affiliate Manager

Hola,

Me gustaria que personalmente me expliques cual es el objetivo de un sitio que paga por que se hagan clicks artificialmente en la publicidad.. porque conozco negocios en Internet que no son muy honrados, pero este me parece el mas deshonesto que existe.

El objetivo primario, secundario y en todos los niveles que puedas imaginarte de la Publicidad, es llegar con productos o servicios a potenciales clientes... se puede aceptar que en un sitio tematico, un potencial cliente haga click en el anuncio y luego termine no comprando nada o descargando el producto, pero de ahi, a fomentar clicks invalidos y pagar por ello... y hacerlo a plena luz del dia y buscando opiniones en los foros me parece ya un destajo..

en MOOXAR rechazamos el 100 % de estos sitios.. ya cuando vemos la frase "Cobra por Click o por leer Emails" les damos a la X roja sin pensarlo ni 2 veces..

Tiene que haber un limite... tiene que haber una linea en la cual nos plantemos y no avancemos.. no podemos burlar descaradamente las reglas y encima ir a foros serios como este.. a buscar opiniones y alternativas...

Del mismo modo que siempre he atacado y criticado al famoso CPA (costo por Accion) por ser fraudulento y muy conveniente para que los Anunciantes hagan BRANDING GRATIS, ataco este modelo sucio y perverso para ganar dinero ilegitimamente..

TU APORTE A LA CALIDAD EN INTERNET CUAL ES ?
USAS LA RED GRATUITAMENTE Y NO SOLO NO LE APORTAS SINO QUE LE ROBAS ?

Lo siento pero estos temas me sacan de la cordura.

Espero que tu emprendimiento fracase estrepitosamente al igual que cualquier emprendimiento fraudulento.

http://www.adstrology.com

06 Abr 2012, 15:21
MicroRentabilizador

:lol: soy nuevo por acá..... y me he divertido con el cometario de Pablo que sin duda alguna tiene toda la razón. - De por si en Latinoamérica tenemos fama de hacer siempre malos tratos, siempre tratando de agarrar el codo cuando nos dan la mano etc... ya es momento que paremos eso. Internet nos ofrece muchas oportunidades buenas y como dice Pablo, tratemos de hacer algo positivo, un aporte positivo y nunca negativo....me uno con Pablo y te deseo todo lo peor espero fracases..es más estoy seguro de tu fracaso.

saludos

11 Abr 2012, 23:32
MiniRentabilizador

mooxar escribió:
Hola,

Me gustaria que personalmente me expliques cual es el objetivo de un sitio que paga por que se hagan clicks artificialmente en la publicidad.. porque conozco negocios en Internet que no son muy honrados, pero este me parece el mas deshonesto que existe.

El objetivo primario, secundario y en todos los niveles que puedas imaginarte de la Publicidad, es llegar con productos o servicios a potenciales clientes... se puede aceptar que en un sitio tematico, un potencial cliente haga click en el anuncio y luego termine no comprando nada o descargando el producto, pero de ahi, a fomentar clicks invalidos y pagar por ello... y hacerlo a plena luz del dia y buscando opiniones en los foros me parece ya un destajo..

en MOOXAR rechazamos el 100 % de estos sitios.. ya cuando vemos la frase "Cobra por Click o por leer Emails" les damos a la X roja sin pensarlo ni 2 veces..

Tiene que haber un limite... tiene que haber una linea en la cual nos plantemos y no avancemos.. no podemos burlar descaradamente las reglas y encima ir a foros serios como este.. a buscar opiniones y alternativas...

Del mismo modo que siempre he atacado y criticado al famoso CPA (costo por Accion) por ser fraudulento y muy conveniente para que los Anunciantes hagan BRANDING GRATIS, ataco este modelo sucio y perverso para ganar dinero ilegitimamente..

TU APORTE A LA CALIDAD EN INTERNET CUAL ES ?
USAS LA RED GRATUITAMENTE Y NO SOLO NO LE APORTAS SINO QUE LE ROBAS ?

Lo siento pero estos temas me sacan de la cordura.

Espero que tu emprendimiento fracase estrepitosamente al igual que cualquier emprendimiento fraudulento.

Hola Pablo (Mooxar),

El negocio que quiere montar de PTC es un poco peliagudo y por el camino que ha cogido no es el mas correcto, la verdad sea dicha, sin duda alguna acabará cerrando en pocos días ...

Supongo que cuando se refiere a buscar campañas que acepten click sabe perfectamente como le dije en mi anterior post que nadie pagará eso a no ser que sean algunas campañas de publicidad que quieran dar a conocer la marca, en ese caso puede ser interesante con los filtros bien colocados por edad, sexo y país. Ya que sale barato el click y puede tener un porcentaje de impacto interesante, creo yo ...

Ahora a mi me entra una duda, en ese sistema de PTC podrían usar los banners de Mooxar fuera del entorno de pago por click?? Poniendolos en el header, por ejemplo, los usuarios saben que clickar ahí no les reporta dinero así que si clickean lo harán por interés real, ya que saben que no recibirán ninguna compensación económica por ello ya que ellos saben donde tienen que ir a clickear.

Esto es algo que llevo unos días pensando y me gustaría saber que opinión le das tú, Pablo (Mooxar).

Un saludo y Gracias!!

17 Abr 2012, 03:53
Affiliate Manager

Estimado Deivid

MOOXAR rechaza rotundamente este tipo de sitios..

No nos pondremos a pensar si usan nuestros banners arriba, o en el sistema de PTC o donde ellos quieran.

No son confiables...

Yo mismo hace muchos años y en mis comienzos como webmaster tambien estaba atraido por hacer clicks en Adsense.. pero luego comprendí que lo ideal era conseguir las cosas de modo honesto y natural.

CUAL ES EL APORTE A INTERNET QUE HACE ESTE TIPO DE PERSONAS ?

Lo ideal seria DAR y RECIBIR.. pero cuando solo nos interesa recibir, nos pone en una situacion muy egoista..

INTERNET debe ser siempre CALIDAD, o al menos deberiamos APORTAR nuestra cuota de calidad. y luego preocuparnos por como podemos vivir de ella.

Es mi opinion.. y no me importa si con este tipo de sitios MOOXAR gana mas o menos.. no los aceptamos... tan simple como eso.

Saludos

http://www.adstrology.com

17 May 2012, 21:28
MicroRentabilizador

Si vas a utilizar bots para vender/alquilar referidos ojito con los promedios que pongas, no los dispares para que la gente compre compulsivamente al ver que se saca dinero porque estarás pagando con el dinero que entra y se crea una cadena ponzi que se te irá de la mano ....

02 Abr 2015, 20:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]