Fecha actual 23 Ago 2019, 22:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Pregunta de novato sobre publicidad CPM. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Pregunta de novato sobre publicidad CPM.
Hola a todos, soy un novato en esto de la publicidad y me gustaría que alguien me aclarara una duda que tengo.

Resulta que tengo una web, esa web tiene varios apartados con diferente contenido en cada apartado, quería poner publicidad CPM, he probado con ImpresionesWeb, he puesto los banners en cada una de las diferentes páginas de la web pensando que si una persona visita tres o cuatro páginas de la web ImpresionesWeb las contabilizaría como diferentes impresiones, pero creo que no es así.

Pensabe que era de la siguiente forma: un usuario entra en la web y hace un recorrido por ella, entrando en 5 páginas diferentes, por tanto teóricamente se contabilizarían 5 impresiones, y si además repite el recorrido varias veces, por ejemplo 3 veces, al final un mismo usuario habría hecho 15 impresiones, ya que al usuario le aparece el banner 15 veces, pero cuando voy a mi panel de ImpresioesWeb observo que no ha contabilizado esas 15 impresiones, si no solamente 1.

Mi duda es la siguiente: eso es así? un mismo usuario por muchas veces que entre en los diferentes apartados de la web ImpresionesWeb lo contabiliza como 1 sola vez aunque el usuario haya visto el banner 15 veces o las que sean?

Los CPM funcionan todos de la misma forma? hay alguno que contabilice las impresiones como yo pensaba, que alguna empresa CPM contabilice todas las visitas a todas las páginas de la web por el mismo usuario en vez de contabilizar solo 1 impresión?