|
Fecha actual 16 Dic 2019, 02:58
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
El verdadero motivo de los impagos en Exponsor
Autor |
Mensaje |
manuelete
MedioRentabilizador
|
 El verdadero motivo de los impagos en Exponsor
Me he encontrado de casualidad con la web topteide.com, en la que prometen posicionamiento "en los primeros puestos de los principales buscadores". También garantizan por contrato el posicionamiento, y que sólo cobran cuando lo consigan, es decir, si no consiguen posicionar una web, el cliente no paga (algo muy fácil de afirmar cuando quien deja de cobrar son los webmasters, no la empresa). Al acceder a su contrato donde especifican las condiciones, he descubierto que la empresa que ofrece este servicio es Islared, es decir, la empresa que lleva la web de Exponsor. http://www.topteide.com/pdf/modelo_contrato.pdfEn Exponsor siempre habéis presumido de transparencia, "cuentas claras" y decir las cosas como son, entonces, ¿por qué omitís algo tan importante como que el impago puede ser debido a que vosotros no consigáis vuestros objetivos para con el anunciante? Ahora entiendo por qué tenéis en webs diferentes vuestro servicio de posicionamiento y el de compra de enlaces. ¿Por qué no podemos saber si los impagos se deben a que el anunciante no paga o a que no habéis logrado los objetivos exigidos? En caso de que el impago se deba a que no hayáis conseguido los objetivos prometidos, contestadme sinceramente: ¿consideráis justo que nos descontéis el dinero correspondiente de nuestras ganancias?
|
23 Feb 2010, 19:52 |
|

|
 |
pablomiki
MedioRentabilizador
|
 Re: El verdadero motivo de los impagos en Exponsor
Pero no solo esa, tiene más por ahi, por ejemplo:
alta-en-buscadores.biz
_________________ VIVA CHAPATA!!!!!! .... pan, pan, pan .....
|
09 Mar 2010, 18:02 |
|
 |
Jesus
|
Creo que la empresa a cerrado, ya no responden los mails ni el telefono ni nada
|
09 Mar 2010, 19:30 |
|
 |
byrna
Moderador
Registrado: 22 May 2009, 20:46 Mensajes: 881 Ubicación: Valencia (España)
|
Pues este mes eXponsor acaba de asignar enlaces... Estos son sus datos, a mí siempre me han contestado al teléfono... ISLARED S.L.U Diego de Alcalá, 49 35110 SANTA LUCIA (GRAN CANARIA) - LAS PALMAS Tel: 928 753 495 Que acerquen los de RW a ver si están en las oficinas, q para eso están todos en Gran Canaria 
|
09 Mar 2010, 19:36 |
|
 |
jbc1204
MicroRentabilizador
|
Ayer me pagó los enlaces de enero y hoy me asignó enlaces para marzo... está funcionando, el descuento por impagos que me hizo es mínimo:
Total: 64,71 € Gastos Gestión: - 1,50 € Impagados-Recobros: - 0.93 € Base imponible: 62,28 € IVA 0,00%: 0,00 € Total Factura: 62,28 €
_________________ jsn... http://omeanuncio.com
|
09 Mar 2010, 22:44 |
|
 |
RentabiliTech
Moderador
Registrado: 28 Feb 2008, 17:34 Mensajes: 1617 Ubicación: Entre Algeciras y Las Palmas
|
Jesus escribió: Creo que la empresa a cerrado, ya no responden los mails ni el telefono ni nada Nos consta que la empresa sigue abierta, yo también he recibido asignacion de enlaces, pagos.. de todo valla, asin que no hay problemas. Rentabilitech
|
10 Mar 2010, 14:23 |
|
 |
byrna
Moderador
Registrado: 22 May 2009, 20:46 Mensajes: 881 Ubicación: Valencia (España)
|
RentabiliTech escribió: Jesus escribió: Creo que la empresa a cerrado, ya no responden los mails ni el telefono ni nada Nos consta que la empresa sigue abierta, yo también he recibido asignacion de enlaces, pagos.. de todo valla, asin que no hay problemas. ¡Por un foro correcto! 
|
10 Mar 2010, 14:30 |
|
 |
RentabiliTech
Moderador
Registrado: 28 Feb 2008, 17:34 Mensajes: 1617 Ubicación: Entre Algeciras y Las Palmas
|
Jajajajjaa, lo tendré en cuenta para futuros post byrna.
PD: Esto de escribir con los codos...
|
10 Mar 2010, 18:02 |
|
 |
Juanjokid
MiniRentabilizador
|
Alguien recomienda los servicios de posicionamiento que ofrece topteide? Da opcion a bajarse un programa de analisis en el que te analiza la palabra clave y te ofrece un presupuesto.
¿Alguien lo ha usado?
|
23 Mar 2010, 02:30 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|