Fecha actual 18 Ago 2019, 18:29

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Problemas al indexar mi blog 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Re: Problemas al indexar mi blog
Esteller escribió:
Esa clase de páginas no ponen tus artículos completos... simplemente ponen un resumen lo que quiere decir que si al visitante le interesa va a ir a tu sitio a leer el artículo completo y si no le interesa pues lo hubieras perdido de cualquier manera :lol:

Coincido contigo en que si el contenido finalmente no es lo que el visitante esperaba se irá.

Ahora bien, si el artículo no le gusta y se va, existe la posibilidad de que un anuncio le llame la atención y salga de tu página por él. Las mismas opciones hay si es a través del keegy este (no lo conozco) de wikio, paperblog o lo que sea, de forma que pierdes tu parte del pastel.

Para colmo, todos sus enlaces son nofollow.

El ejemplo de antes de la búsqueda y los dos resultados con un usuario que no conoce tu web y sí conoce Wikio por ejemplo, por confianza seguramente pinche antes en Wikio.

Como morethanurls, a estos sitios ni agua salvo que alguien me demuestre sus virtudes.

13 Jun 2010, 13:16

MedioRentabilizador

Nota Re: Problemas al indexar mi blog
Hace rato que decidí retirar mi blog de Keegy y hacerlo solo, sin la necesidad de andar registrandome en esos sitios webs.

Es cuestión de esperar, y de a poco ir creciendo.
Sin más que decir, muchas gracias a todos los que respondieron a mi problema. Por el momento, el tema queda cerrado.

Espero a que un moderador lo cierre ;)

14 Jun 2010, 01:09
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2