Fecha actual 18 Ago 2019, 09:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 He bajado 25 posiciones en un día 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota He bajado 25 posiciones en un día
Buenos días,
En principio comentaros que soy inexperta en el tema SEO, únicamente tengo una tienda online y con los tiempos que corren estoy intentando posicionar mi web lo mejor que posible.
Resulta que durante un año y medio tenía contratada una empresa que me estaba realizando el posicionamiento por 3 palabras clave, durante más de un año he estado en la posición 14 y no había manera de subir más. Hablé con la empresa y como el negocio ahora mismo no funciona muy bien les dije que lo dejaramos por el momento hasta que me recuperase economicamente. Pues al día siguiente bajé 25 posiciones en google. ¿A que puede ser debido?

Les agradecería muchísimo que pudieran orientarme. :-(

31 Jul 2016, 09:01

MicroRentabilizador

Nota Re: He bajado 25 posiciones en un día
Seguramente la pérdida de posicionamiento fue debida a que cuando dejaste de contratar a la empresa de seo, ésta retiró los enlaces que tenía hacia tu web, y por eso se desposicionó. De todos modos pagar por salir en la segunda página de resultados no merece la pena porque apenas genera clicks, si no estás en los 10 primeros resultados olvídate.

01 Ago 2016, 12:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]