Fecha actual 18 Oct 2019, 17:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Busco hosting urgente (caracteristicas dentro) 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Busco hosting urgente (caracteristicas dentro)
Hola.
El hosting que tengo contratado actualmente (hostsuar) me caduca el dia 19 de julio y estoy mirando opciones para mejorar lo que tengo.
Sobre todo me interesa que tenga transferencia ilimitada, espacio en disco ilimitado (menos importante) y que tenga bases de datos ilimitadas. Aqui hay un punto importante con las bases de datos , ya que se trata de un foro y muchos hosting te dan bases de datos ilimitadas pero de un tamaño determinado y la de mi foro es superior a 200Mb, con lo cual necesitaria q en ese sentido no hubiera problema.
Por otra parte, estoy dispuesto a pagar la calidad del servicio y busco sobre todo que tenga soporte 24h en español. Si ya ayudan con la migracion, seria perfecto.
Ya rizando el rizo, preferiria q fuese en windows para programar en NET y ha de soportar PHP.

De los proveedores españoles que he mirado, el q mas me convence es redcoruña, aunque no es windows, pero el precio me parece muy bueno ( casi lo mismo que pago ahora y muchas mas prestaciones) y salvo algun caso, todo lo que he leido de ellos es bueno.
Ademas, son de mi ciudad y eso hace que ganen puntos tambien.

Bueno, eso es todo, a ver si me podeis recomendar algo q cumpla lo q pido. Actualmente estoy pagando 52€ semestrales.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

14 Jul 2011, 23:30

Moderador

Nota Re: Busco hosting urgente (caracteristicas dentro)
Revisa este hilo a ver si te sirve de ayuda
:arrow: viewtopic.php?f=40&t=1899

15 Jul 2011, 04:13
SuperRentabilizador

Muy buenas. Yo tenía buena referencias de ellos, ¿Por qué te cambias?

15 Jul 2011, 08:23
MicroRentabilizador

No puedo decir nada malo en cuanto al hosting de hostsuar pq nunca he tenido ningun problema con ellos, pero ahora mismo se me queda corto ya q tengo solo 40Gb de transferencia y eso esta cortando el desarrollo del foro que tenia en mente, asi q por eso busco alguno que sea ilimitado y con la misma calidad de hostsuar.

Mi idea es q sea español, pero si no hay mas remedio cogeria uno americano. Realmente el precio es secundario siempre y cuando cumpla todo lo q le pido. Tampoco quiero q se dispare con respecto a lo q pago actualmente, pero bueno, el q algo quiere algo le cuesta.

Por cierto, gracias por el privado. ;)

15 Jul 2011, 09:14
SuperRentabilizador

Un consejo si me lo permites, renueva con Hostsuar y contrata otro. Manten los dos por un tiempo. Como ese segundo te de problemas, te ves sin web. Si mantienes los dos, cambias dns, actualizas bbdd y minimizas el riesgo de quedarte offline.

saludos

15 Jul 2011, 09:23
MicroRentabilizador

Hola.
Si quieres un servicio técnico rápido y bueno, no elijas RedCoruna.
Saludos.

17 Jul 2011, 11:23
MicroRentabilizador

Bien, y si descartamos redcoruña, que me podeis recomendar??

17 Jul 2011, 23:19
MicroRentabilizador

Supongo que también depende de la actividad que le vayas a dar a tu web. A mí no me gusta el servicio técnico con sistema de tickets, pues no te contestan en tiempo real.

Yo tengo una tienda y me gustaría que el sistema de servicio técnico fuera como en el de una compañía telefónica, por ejemplo; si tienes un problema, llamas y ahí mismo te indican lo que debes hacer o dónde puede estar el problema y se ponen manos a la obra para solucionarlo.
Sin embargo, con el sistema de tickets escribes un mensaje y pueden pasar horas hasta que recibes respuesta. Con una tienda eso no te lo puedes permitir. Si no tienes esa necesidad de inmediatez en la respuesta, tendrás más opciones, porque el sistema de tickets es parecido en muchos hostings.

La verdad es que no sé cuál recomendarte, pues, buscando opiniones en las webs, te das cuenta de que cada uno habla según la suerte que ha tenido. De todos los hostings hay gente que habla bien y gente que habla mal.

Saludos y suerte.

18 Jul 2011, 12:21
MicroRentabilizador

Bueno pues al final he renovado por otros 6 meses pq aqui nunca jamas he tenido ni un solo problema.
La cuestion sigue en pie, pues mi deseo es aumentar las prestaciones y tener trafico ilimitado.
Por eso, para todos esos gurus del foro q teneis muchas webs y tal, recomendadme algo q cumpla lo q le pido, por favor.

20 Jul 2011, 13:24
HyperRentabilizador

Yo soy de la opinión de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

20 Jul 2011, 13:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]