Fecha actual 18 Oct 2019, 17:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Mis felicitaciones a redCoruna 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Mis felicitaciones a redCoruna
Es raro encontrar un tema en el que se felicite a una empresa por un servicio, bueno pues hoy yo tengo que hacerlo a redCoruna, os explico:

Tengo una web dedicada para adultos, dicha web estaba alojada en STRATO , cuando por sorpresa y después de casi un año, y sin previo aviso la web resultaba inaccesible.

Al cabo de unas horas recibo un correo de STRATO diciendo que había incumplido las normas del mercado aleman del hosting al albergar tráfico adulto, por lo que me suspendían la cuenta, la única forma de rehabilitarla era firmando un compromiso de que cambiaría el contenido en el plazo de 24 horas.... como lógicamente habreis supuesto, y después del agravio sufrido en mis propias carnes, añadido al cabreo de los pepinos españoles (¿seria por esto lo de la supresión del hosting?) :mrgreen: me puse desesperado a buscar un nuevo hosting para poner mi web en funcionamiento con carácter inmediato, y recurrí a redCoruna, les explique mi caso y sin llegar ni siquiera a pagar los servicios contratados, me pusieron en marcha la web trasladando todo el contenido de la misma, y ante varios problemas que me encontré para configurar subdominios etc. ellos mismos me lo solucionaron, y repito antes incluso de haberles pagado, ya que era por la tarde y hasta el otro día no podía ingresarles en cuenta....

Además de lo expuesto estuve "trabajando " en línea con el servicio de soporte hasta las 12 de la noche ¡¡¡¡ como comprenderéis tras esta experiencia solo puedo decir : señores de redCoruna "chapeau" , si el movimiento se demuestra andando estros señores se han hecho un maratón, y como es lógico tal y como vayan venciendo mis contratos con strato, alojare mis webs en redCoruna....

Perdonad por el tocho, pero creí de justicia explicarlo públicamente.

16 Jun 2011, 19:09

MedioRentabilizador

Nota Re: Mis felicitaciones a redCoruna
Yo tuve un problema con un código malicioso que se me coló en todas mis webs y me ayudaron a detectarlo rapidamente (siendo problema de un bug de wordpress).

Muy buenos en soporte, si señor.

16 Jun 2011, 19:31
MiniRentabilizador

Si desde luego se implican, y la rsepuesta rápida, si te cuento con los alemanes "su fama" deja mucho que desear...

16 Jun 2011, 20:00
MicroRentabilizador

No puedo hablar de esta empresa porque no la conozco. Eso si, de Strato puedo contar mil historias... y ninguna buena..... A mi me desaparecio la web dos veces,,, y la primera lograron restaurarmela, la segunda ya no....... Es muy fuerte levantarte una mañana y ver que tu web ha desaparecido..... y ni ellos sabian porque.....

17 Jun 2011, 18:21
MiniRentabilizador

Gracias por compartir tu experiencia... es muy útil saberlo! :)

17 Jun 2011, 19:21
HyperRentabilizador

La clave de estas empresas es no morir de éxito.

18 Jun 2011, 10:29
SuperRentabilizador

Lo que me llamo especialmente la atención de esta empresa antes de contratar el hosting (Mi valoración está en otro post) fue su gran trabajo SEO y lo bien que domina "el ambiente social" de la red.

Cuando te pones a buscar opiniones sobre ellos te encuentras blogs que son visitados por miles de personas y que son bien valorados por google con que tienen el hosting con ellos de forma totalmente gratuita (Así lo muestra en banner) y pone X días sin problemas con REDCORUNA o 100% online desde ...... Esa imagen hay que cuidarla, esos blog, como es lógico estoy convencido que estan muy bien cuidados.

Un ejemplo claro fue un blog bien posicionado que se quejaba. Redcoruna le ofreció gratuitamente el servicio. Desde entonces este hombre no ha tenido problema alguna. Es una gran estrategia, respetable y todos ganan.

Personalmente le doy un 10 a su estrategia de presencia en la red y del uso que hacen de la red, chapó.

Sin ninguna duda reconozco su gran trabajo en este aspecto, muchas empresas podrían aprender de ella.

18 Jun 2011, 10:40
SuperRentabilizador

Upss, ahora estoy mirando bajo los mismos terminos que busque en su momento y parece que Google panda ha hecho cosas.

18 Jun 2011, 10:57
MicroRentabilizador

Hola a todos,

nos gustaría agradecer la felicitación que nos ha dedicado topmarruecos, así como todos los comentarios que habéis aportado en este hilo.

Topmarruecos y Sambar, nos alegra saber que estáis satisfechos con nuestro trabajo y os agradecemos que hayáis tenido la amabilidad de compartir la experiencia que estáis teniendo con nosotros .-)

rwjorgew, muchas gracias también por las palabras que has dedicado al trabajo que realiza nuestro departamento de marketing y comunicación .-)

Ponemos empeño en cuidar a todos nuestros clientes y en proporcionar el mejor servicio posible, y conocer vuestra opinión es el mejor incentivo para seguir trabajando e intentando mejorar día a día.

Gracias a todos!

20 Jun 2011, 17:13
MicroRentabilizador

Hola a tod@s.

Realmente me asombran tantos comentarios positivos sobre Red Coruna, porque yo hace dos días que los contraté y no he podido colgar nada en mi web todavía.

Su hosting bloquea mi ip cuando quiero subir archivos. Ya llevo dos días con el mismo problema.

El sistema que tienen de responder a los tickets me parece superlento. Cuando tuve el primer fallo llamé por teléfono y me dijeron que no podían atenderme de esa forma, que enviara un ticket. No recibes la ayuda en tiempo real y tienes que esperar a que alguien lea tu ticket. Me parece fatal.

Anteayer tardaron 8 horas en responderme. Ayer tuve de nuevo el mismo fallo y han pasado quince horas desde mi ticket y nadie me ha respondido. He llamado y me han dicho que van a revisar mi caso, y ya van 50 minutos más y sin noticia.

A parte del problema que tengo, que tampoco lo han resuelto a la primera, ni sé por qué me bloquean.

Saludos.

17 Jul 2011, 10:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente