Fecha actual 18 Oct 2019, 16:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Duda con RedCoruna: ¿de quien es el dominio? 
Autor Mensaje
SuperRentabilizador

Nota Re: Duda con RedCoruna: ¿de quien es el dominio?
Hola,

Mandado por privado las experiencias negativas y verás que está perfectamente justificada mi opinión y más con una de ellas que provoco graves fallos.

Saludos

01 Abr 2011, 13:24

MicroRentabilizador

Hola rwjorgew,

efectivamente recibimos tu mensaje y lo escalamos al departamento correspondiente para analizar todos los puntos que mencionas. Te agradecemos mucho que hayas compartido con nosotros tu experiencia y en breve contactaremos contigo para darte una respuesta.

Saludos

04 Abr 2011, 10:07
SuperRentabilizador

Ya he recibido respuesta, lo cual confirman mi opinión.

1.

Se tardó más de 24 horas en restaurar una BBDD. Respuesta: Debido al tamaño se tuvo que buscar un momento de baja carga del servidor para no verse afectados otros clientes. (La bbdd seguro que tenía menos de 500 mb)

2.

Para la ruta de GD2. Más de 24 horas. Respuesta: Correcto, debía de haber sido más rapido.

3.
El error más grave. Se ofrecierón a realizar la migración. En total en mi otro hosting había ocupados unos 6,5 GB de 8. El backup generado iba por 4gb cuando se "bloqueó" (Superado ampliamente el limite) y así lo advertí al soporte técnico.

La falta de espacio provocada por la gestión de migración provoco errores de BBDD de los scripts.

Respuesta: Negar la mayor, asegurar que fue por limitaciones de mi otro hosting y no error suyo. Que no sé supero el 95% del espacio. Pero..... 6,5 + 4 del backup incompleto : 10,5 GB (Y el limite era 8). En cpanel el % de espacio libre no se actualiza al segundo, no niego que la ultima vez que mirase el "técnico" de redcoruna marcase 95%, incluso que ya no se actulizará por la falta de espacio , y por supuesto ningún técnico iba a estar mirando cada segundo la generación del backup.

Incluso lo advierto en el sistema de tickets ya que lo comprobé personalmente al caerse mis webs por problemas de lectura/escritura en las bbdd. Lo curioso fue que el día del problema me llamó el técnico, me argumento lo mismo y al final por teléfono, creo recordar, que no le quedo otra que reconocerlo, pero bueno.....

Pues nada, que lo dicho. Para proyectos básicos, para nada serio.

Saludos

04 Abr 2011, 18:11
MicroRentabilizador

Hola rwjorgew,

lamentamos que la revisión de la atención que has recibido no haya sido satisfactoria para ti. Tras analizar las comunicaciones mantenidas hemos dado respuesta a los puntos que nos has indicado y como dices, en algunos de ellos la respuesta debería haber sido más rápida.

En cuanto a la migración, mis compañeros te han expuesto sus conclusiones sobre las motivaciones por las que se produjo la situación (teniendo en cuenta las cualidades de cPanel que te han detallado)

Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de repasar la atención contigo ya que es importante para nosotros intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano. Lamentamos no haber obtenido otro resultado y nos mantenemos a tu disposición.

Saludos

06 Abr 2011, 09:35
SuperRentabilizador

Hola Red Coruna,

Gracias por vuestra predisposición. Aprovechando me gustaría hacer dos preguntas.

¿Cual es la política de copias de seguridad?. ¿diaria, semanal, mensual? ¿De BBDD y archivos?.

En caso de planes superiores (Hosting, virtuales y dedicados) , ¿Se es atendido por el mismo servicio técnico? ¿Mismos plazos?

Gracias.
Un saludo.

06 Abr 2011, 11:33
MicroRentabilizador

Hola de nuevo rwjorgew,

en cuanto a las copias de seguridad, hacemos backups completos (ficheros, bases de datos, correos, configuraciones, etc.). En alojamiento compartido tenemos dos copias de seguridad, una del día anterior y otra del último sábado. En VPS y Servidores Dedicados se pueden establecer las copias de seguridad que se desee.

Con referencia al soporte técnico, se trata de un servicio que se presta en su totalidad desde un departamento propio de RedCoruna. Este departamento está estructurado internamente en varios niveles, que dan respuesta en función de la cuestión técnica a tratar. Los plazos dependen en muchas ocasiones del problema o consulta, pero siempre intentamos dar respuesta en el menor tiempo posible.

Gracias a ti por tus preguntas, saludos.

07 Abr 2011, 13:28
MedioRentabilizador

Por cierto, que se me olvidaba decirlo. "He restaurado los reg de los dominios a mi nombre". Estaban a nombre de redcoruna, pero desde mi panel pude configurarlos de nuevo...

No entiendo mucho de servidores y dominios, solo compro y registro...jejeje Pero al lanzar el whois y ver que no están a tu nombre... pone nervioso. ;)

Lo dicho, el soporte fue muy bueno, y no tengo ninguna queja más de Redcoruna, incluso lo recomende a mucha gente...

Una cosa, antes por lo menos tenían muy pocas ips, aunque dieras de alta varios alojamientos, estos compartían ip. Yo lo solucione comprando varias tarifas platas singles y comprando ip unica, de tal forma que por menos de 100euros tengo una alojamiento ilimitado y una ip unica para mi... :D

27 Abr 2011, 18:50
SuperRentabilizador

Hola Redcoruna,

Me gustaría exponer el último caso. Abrí ticket el día 27 de abril, con prioridad urgente ya que todas las webs con servicio sql estaban caídas.

La primera respuesta la he recibido hoy 2 de mayo. Ya que como es lógico la respuesta que se da siempre a los 10 minutos para que los tiempos "cuadren" no se puede tener considerada en cuenta, siempre el mismo mensaje en todo los tickets:

Estimado cliente:

Se ha escalado su incidencia, con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Gracias.

Repito que para lo que se paga es servicio es aceptable, pero seamos realistas, nadie da duros a pesetas.

Saludos y gracias.

02 May 2011, 12:30
MicroRentabilizador

Hola a todos,

Pablomiki, muchas gracias por las palabras que has dedicado a nuestro servicio de soporte. Comprendemos el nerviosismo que te produjo la situación y nos alegra que estés satisfecho con la atención que te hemos prestado :)

Rwjorgew, como siempre queremos manifestar nuestro punto de vista sobre la atención prestada desde nuestro departamento de soporte técnico. En el caso que mencionas debemos pedirte disculpas, ya que debido a un error en el escalado de tu ticket la respuesta a tu consulta se demoró superando ampliamente el tiempo medio de respuesta que maneja el equipo de soporte.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. La calidad de servicio no es una cuestión de precio, aunque comprendemos tu opinión debido a la experiencia concreta que estás teniendo. Contactaremos contigo para exponerte la situación con más detalle e intentaremos cambiar tu experiencia de usuario y que disfrutes de la calidad de atención y servicio que identifica a RedCoruna.

Gracias y saludos!

03 May 2011, 13:08
SuperRentabilizador

Un placer tratar contigo.

Saludos

03 May 2011, 15:45
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2