Fecha actual 12 Nov 2019, 20:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 REDCORUNA 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: REDCORUNA
Contarles que para los que quieran contratar hosting en RedCoruna hay disponible un cupón de descuento RCDOMAINING para nuevos planes de alojamiento compartido.

• Si contratas 6 meses de hosting, disfrutas de un descuento equivalente al precio de un mes
  • Si contratas 1 año de hosting, disfrutas de un descuento equivalente al precio de 3 meses
  • Si contratas 2 años de hosting, disfrutas de un descuento equivalente al precio de 6 meses

01 Oct 2010, 13:00

MicroRentabilizador

rwjorgew escribió:
Bueno,

Después de mis cabreos iniciales con redcoruna y tras varios dias os comento.

Para proyectos pequeños y medianos que no requiran una actuación rápida de soporte técnico red coruna en relación calidad precio bien.

Si necesitas un soporte técnico eficaz y rápido redcoruna no es tu hosting. (No es rápido).

Saludos

Te doy toda la razón. Llevo dos días sin poder colgar nada en mi web. Tardan añares en responderte con ese sistema de tickets. Deberían tratar de solucionarte las cosas por teléfono y en tiempo real, no cuando les dé por leer los mensajitos.

17 Jul 2011, 10:49
MicroRentabilizador

Hola a todos,

nos gustaría compartir con vosotros nuestras conclusiones sobre la situación que expone Ars Nova, y así lo hemos hecho en otro hilo en el que se menciona el tema. No queremos resultar intrusitos ni reiterativos, por ello, en lugar de repetir nuestra respuesta dejamos el enlace para aquellos que estén interesados en conocerla:

viewtopic.php?f=40&t=6416&p=38598#p38598

18 Jul 2011, 19:41
MiniRentabilizador

Si necesitas algo fiable (aunque no barato) tienes Dinahosting.

22 Jul 2011, 14:04
MedioRentabilizador

quecarallo escribió:
Si necesitas algo fiable (aunque no barato) tienes Dinahosting.

Son muchos los que me están habalndo estos días de ello, que va mucho mejor... ¿por lo menos estés tiene soporte real 24h y por telefono?

22 Jul 2011, 19:05
MiniRentabilizador

Que yo sepa sí. De todas formas a mí RedCoruna también me parece un buen hosting. No sé, es que vamos a ver, con los precios que tienen no puedes pedir el oro y el moro. Luego nos quejamos de los sueldos, las condiciones laborales y de que la gente no tiene poder adquisitivo, pero es que si quieres un hosting con soporte total 24h y proactivo, además de fiable, eso se paga. Y si no se paga hay que esclavizar a alguien.

22 Jul 2011, 21:19
MicroRentabilizador

Hola, chic@s, pues no hay mucha diferencia de precios. Compara el plan red corporativo de redcoruna con el plan profesional de dina por dos euros más al mes. Si es mejor merece la pena.

Espero no tener más problemas, pero es interesante conocer otras alternativas por lo que pueda pasar.

La cosa es que yo no tengo ni idea de hostings; será cuestión de ir cogiendo experiencia.

Gracias, quecarallo.

23 Jul 2011, 01:02
MicroRentabilizador

RentabiliTech escribió:
Hola rwjorgew, yo optaría por Hostalia, OVH, serán un poco más caro pero a lo mejor mas fiables.

hostalia desde que lo compro ancens dejo de ser hostalia, equipos viejos, 0 seguridad, 0 atencion 0 etica.. pero bueno...
he migrado todas mis webs a otros proveedores ya que en hostalia ya no es lo que antes...
Personalmente como diseñador web te aconsejo dinahosting.com, cyberneticos.com, webyhosting.es

Redcoruna escribió:
Hola a todos,

nos gustaría compartir con vosotros nuestras conclusiones sobre la situación que expone Ars Nova, y así lo hemos hecho en otro hilo en el que se menciona el tema. No queremos resultar intrusitos ni reiterativos, por ello, en lugar de repetir nuestra respuesta dejamos el enlace para aquellos que estén interesados en conocerla:

viewtopic.php?f=40&t=6416&p=38598#p38598

La verdad es que he leido el cometari de RedCoruña y son los que lelvan la razon.
No es culpa de redcoruña que el usuario se ha olvidado la clave o ha escrito la contraseña con errores, imaginate que desactivane sta opciony alguien por bruteforce te detecta la lave... estaras mucho mas enfadado.
Como administrador de servidores web le doy toda la razon a Redcoruña
Saludos.

29 Nov 2011, 14:13
MicroRentabilizador

Si necesitas un hosting con buen servicio técnico pásate por http://yourhostingwordpress.com/hosting , ofrecemos soporte técnico gratuito mediante sistema de tickets.

Además las migraciones son gratuitas también. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en contacto@yourhostingwordpress.com

24 Jul 2013, 23:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2