Fecha actual 20 Ago 2019, 19:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Baja participación en el foro 
Autor Mensaje
Nota Baja participación en el foro
Si bien es un foro con muchas visitas, veo que hay una baja participación, aquí search.php?search_id=unanswered podemos ver como hay cientos de temas sin respuesta.

No me gusta mucho este punto pues parece que los usuarios del foro interactuamos muy poco, y un ejemplo es ese, que hay muchos temas con 0 respuestas, y muchos otros con solo una...

search.php?search_id=unanswered

Estaría bien, que se fomentara la colaboración, y que el foro tuvieras mas participación.

31 May 2010, 11:41

MiniRentabilizador

Nota Re: Baja participación en el foro
Es una pena, la gente no ayuda... Muchas de los mensajes sin respuestas que comentan son de usuaruios que preguntan pero nuncan contestan a nadie..
Parece que el tema de ganar dinero por internet es un melón cerrado que nadie quiere abrir, por supuesto hay gente de todos los palos y que ayudan

31 May 2010, 17:04
MiniRentabilizador

Hola! Los primeros que deberían contestar en ciertos hilos son los afiliate manager, que tengo ya probado que ciertos temas los responden y otros sencillamente los ignoran...

31 May 2010, 18:56
Hay muchos usuarios que no ayudan nunca, o casi nunca, solo piensan en su propio beneficio, eso no me gusta nada, eso si cuando necesitan ayuda si que preguntan ...

También hay muchos que ayudan desinteresadamente y esos son los usuarios a los que mas valoro.

Por un foro en el que todos los temas tengan respuesta !!
Por un foro en el que ningún hilo se quede sin contestar !!
Por un foro en el que que todos ayudemos !!

01 Jun 2010, 00:37
MicroRentabilizador

Hola a todos.
Yo llevo muy poco tiempo en este foro y poco puedo ayudar todavía, y a este paso veo que como no hay mucha participación poco podré aprender y por tanto seguiré sin poder ayudar. Si que es cierto que casi cada día consulto el foro y también había pensado lo de la poca participación, en otros foros en los que estoy registrada no es así.
En fin, espero que la cosa se anime.
Un saludo.

01 Jun 2010, 20:37
SuperRentabilizador

Se han hecho peticiones desde hace meses por varios usuarios. El foro lo genera la comunidad, si a la comunidad no se le hace caso pues no se les puede pedir nada.

Hay que dar para recibir.

Ejemplo muy sencillo, las encuestas no funcionan desde hace meses por un "bug" de phpbb, ese bug parece ser que está resuelto desde hace semanas pero seguimos sin poder generarlas.

Recordemos que el contenido es el rey, está muy bien pedir generar contenido sin dar "nada" a cambio.

Yo también busco gente interesada en generme contenido de calidad sin "contraprestación" alguna, interesados enviar mp.

02 Jun 2010, 12:41
HyperRentabilizador

Yo creo que mucha gente ha dejado de escribir "gracias" a la "censura" que han recibido por parte de moderadores y administradores (y no lo digo por mí). En mi caso no escribo tanto porque el curro me sale literalmente por las orejas y estoy saturado.

02 Jun 2010, 16:24
Moderador

@rwjorgew, nosotros como estamos también como aWebo... hasta las orejas del curro, aqui también tenemos trabajo (aparte del foro) aunque no lo parezca. Que no estén activas las encuestas no significa nada.

@aWebo, la censura como dices la hemos utilizado "gracias" a ciertos usuarios y afiliados con comentarios de tipo, valiente mierda de plataforma, son unos mororos, etc etc...
Te recuerdo que no se censura nada que esté en relación con las reglas de la comunidad.

Que hay baja participación en el foro... pues no lo véo tan claro, yo diariamente leo mucho el foro y se genera bastante contenido y dudas y respuestas, ojalá se pudieran contestar todas las dudas, pero la afiliación en España por ahora estamos "aprendiendo" en relación a otros paises.

Un saludo a todos
Rentabilitech

02 Jun 2010, 18:07
SuperRentabilizador

Es cierto, todo depende de como se mire y cada uno tendrá una opinión distinta.

http://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg ;)

02 Jun 2010, 18:39
Moderador

Bueno, contestando a Jesus, dio la casualidad de que Jesus se volvió activo en el foro justo en el momento en que muchos de nosotros nos "desactivamos" un poco, con lo que había días q parecía estar prácticamente él solo escribiendo en el foro... :lol: Yo creo q va por épocas y depende de cómo coincidan los foreros.

Respecto a la poca participación de los affiliate managers, cada plataforma se comporta de una forma distinta. En el caso de Adjal, es vergonzoso que después de ser los más dialogantes y "enrollaos" con los foreros, haya personas que los acribillen a insultos (es un gusto censurarlos) y difamaciones (palabra que tanto "gusta" por aquí)...

Esto, junto con el trabajo q tienen ahora mismo los "adjaleros" para recuperar el tiempo perdido, ha hecho q pierdan cierta ilusión en participar en el foro, y lo veo lógico y normal.

Teniendo en cuenta lo que dijo "Rentabili" de que las plataformas no tenían ninguna obligación de participar en el foro y con ese recibimiento por parte de algunos desgraciados, no me extraña que no quieran participar, y más teniendo en cuenta q esos cuatro indeseables suponen el 0,1% o menos de lo que reparte todos los meses Adjal entre sus afiliados.

Aún así, les he pedido q para mantener su subforo vivo, contesten a todos los temas, aunque sea con un "lo estamos mirando" (gracias Kike ;) )

02 Jun 2010, 19:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente