Fecha actual 19 Nov 2019, 14:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Presentación 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Presentación
Primeramente, ¡Hola que tal!
Me llamo Renato.
Sinceramente cuando vi esto de las "afiliaciones", me pareció muy interesante y lo he estado probando, pero la verdad es que necesito a un mentor que me ayude a -primeramente- entender todo éste campo de las Afiliaciones, por que a pesar de que llevo ya como 3 meses intentando explotar en ésta industria -Internet- no he sabido dar los pasos indicados.
Estoy consciente que en estos 3 meses no me iba a hacer millonario, ni esperaba grandes ganancias -a decir verdad, solo lo hacia para experimentar que pasaba- pero conforme a pasado el tiempo me sigue ganando la curiosidad por querer desarrollarme en éste rubro.

He leído que debo tener un sitio web, y creo que empezando por ahí, tengo varios sitios web, pero son más como "personales", me registre en ClickBank y también me perdí bastante por eso, y me he registrado en varios sitios web que te "ayudan a generar tráfico", pero creo que lo realmente no me a ayudado es que no sé como crear un sitio web.

Realmente estoy muy perdido y confundido. Encontré ésta pagina, que me envió a éste foro, y espero realmente que haya alguien que me pueda ayudar a dar el primer paso.

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría agradecido en grande manera.

Sin más, quedo a su disposición.

01 Ago 2013, 20:50

MicroRentabilizador

Nota Re: Presentación
me uno a tu consulta .... y solicito junto a ti ...un orientador.... Saludos desde Madrid

http://www.elecmadrid.com/servicios

10 Feb 2014, 19:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]