Fecha actual 17 Nov 2019, 02:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Nuevo en esto y muy perdido 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Nuevo en esto y muy perdido
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de la afiliaciones. Llevo un tiempo con un blog abierto y un conocido me comentó la posibilidad de rentabilizarlo. Me registré en Adsense, cosa que me costó más de lo que pensaba pero me da la sensación que son muy estrictos y que las comisiones son ínfimas.

Me gustaría saber que hacer para sacar más rentabilidad, que empresas me aconsejais, que tipos de anuncios... todo... Estoy dando palos de ciego y estoy bastante perdido.

El blog es http://logratisexiste.blogspot.com.es/

01 Jul 2013, 18:10

Moderador

Nota Re: Nuevo en esto y muy perdido
Adsense es estricto, pero te equivocas con lo de las comisiones ínfimas, todo va a depender de la cantidad de tráfico que tengas y la calidad de las visitas.

En tu web veo que recomiendas servicios gratuitos.. Hay algunos programas de afiliados que te pueden venir bien, por ejemplo recomendar sitios que ofrezcan muestras gratis, por cada usuario que se registre tu ganarías una comisión. Funciona mejor si en vez de colocar un banner escribes un artículo y pones el enlace como una recomendación.

01 Jul 2013, 18:29
MicroRentabilizador

Nota Re: Nuevo en esto y muy perdido
Gracias por tu ayuda. Que sitios o que empresas son esas que ofrecen muestras gratis y de las que podría escribir un artículo??

01 Jul 2013, 18:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]