Fecha actual 16 Dic 2019, 02:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Que ha sido de Ramius? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Que ha sido de Ramius?
Hace mucho tiempo que leo el foro y poco a poco he ido aprendiendo de todos vosotros. Pero me he dado cuenta que hace ya varios meses que no aparece Ramius por el foro. Se sabe algo de él? Porque recuerdo que sus ingresos mensuales subian espectacularmente. Sé que tuvo problemas junto a muchos otros afiliados con su cuenta de Adwords pero no se finalmente como acabo todo.
Era un usuario ejemplar que siempre aportaba cosas en sus mensajes.

Un saludo! ;)

30 Ene 2010, 00:51

HyperRentabilizador

Nota Re: Que ha sido de Ramius?
El otro día comenté lo mismo con Friman... que habrá sido de este GRAN personaje?

Por cierto, Saomix se hizo asquerosamente rico ya? :lol:
viewtopic.php?f=31&t=2797

30 Ene 2010, 11:32
Moderador

Sí, desde septiembre ya no escribe... No tuve el placer de coincidir mucho con él en el foro, pero me he leído casi todos sus mensajes... Igual después de q le cerraran la cuenta de AdWords (como a mí por otras razones que no me quieren explicar), se fue a criar cabras al monte... :D

30 Ene 2010, 12:22
MiniRentabilizador

¡ Hola !. No escribo desde septiembre porque he estado peleando con Adwords desde entonces. Al parecer debido a los ultimos acontecimientos, Adwords se ha puesto muy serio con todo el tema de la afiliación y todos aquellos que promocionabamos webs que pudieran tener enlaces de afiliados nos han cancelado la cuenta y han cogido cualquier excusa que han encontrado en sus politicas para hacerlo sin excepción alguna.

En ese momento no promocionaba ninguna campaña cuando me cancelaron la cuenta, y examinaron toda mi cuenta y usaron de excusa una campaña cualquiera que estaba cancelada hace mas de un año. Tardaron varias semanas en contestarme para decirme algo parecido a "Usted promociona con esta campaña una web perjudicial para nuestros lectores, esto es intolerable y hemos suspendido la cuenta". El perjuicio es la calidad de las paginas de destino.

Si partimos de esta afirmación, recordemos que el afiliado solo consigue ventas para sus clientes afiliados, y el lector esta contento porque ha encontrado lo que queria. Sin embargo Google ahora ya no esta contento con aquellos que hemos llenado sus arcas en un % bastante serio (Los afiliados que usabamos el PPC de adwords). Ahora nos echan por la puerta trasera y se quedan con todo nuestro dinero (más de seis cifras de facturación).

Hablando con otros afiliados del sector, parece que ha sido un ataque general, en vez de individual, por lo que imagino que se acaba una era donde teniamos esa rentabilidad gracias al PPC de Adwords y ahora tenemos que buscarla por otro lado.

Lo mas curioso es que las campañas que más dinero me han dado no estaban en Adwords, sino en otros sistemas de PPC como facebook, yahoo o miva, por lo que no dependia completamente de el. Sin embargo, Adwords siempre ha sido mucho mas facil para poder probar campañas que otros metodos de PPC.

Hice muy bien hace tiempo en preocuparme de buscar otras alternativas por si algun dia sucedia esto. No puedo jugarme mi pan de cada dia con una compañia como google donde en 3 meses sin explicación alguna podia quitarte tu cuenta, y asi ha sido.

Actualmente estoy con campañas de menor beneficio pero buena rentabilidad, a la espera que la crisis se disipe y podamos tener campañas que actualmente ya tienen en paises que han salido de ella. CPLs altos que ahora no existen y que espero que llegue muy pronto.

La clave, adaptación. Si Adwords no nos quiere, nosotros tampoco queremos a Adwords. Por el momento dejare Adwords a un lado a la espera de realizar otros proyectos que a Adwords si le gusta (como por ejemplo, tiendas propias) y seguire rentabilizando a partir de otras campañas estables mediante otros servicios mas serios que tienen un mejor servicio al cliente (se puede contactar por telefono y hablar con ellos), una mayor transparencia a la hora de tratar las campañas (te dicen exactamente porque esto no y esto si sin medias tintas) y ningun tipo de misterio ni secretismos escondidos bajo una dirección de correo electronico donde escudarse con excusas de copiar-pegar propias de algun tipo de protocolo interno de google (y esperar semanas a que te digan que no), ni te cierren tu cuenta con unos terminos y condiciones que se usan como comodin sin escrupulos.

Byrna, Adwords es muy rapido en sacarte los cuartos mediante tarjeta de credito, pero aunque les factures más de 100.000 euros, te pueden hacer ese tipo de jugadas. Mi recomendación es siempre que busqueis numerosos mercados a la hora de rentabilizar vuestras webs, y no solamente os centreis en Adwords.

Espero poder participar un poco más, disculpadme por este tiempo ausente.

30 Ene 2010, 15:12
MiniRentabilizador

Que alegria volver a leerte Ramius!! Espero verte por aqui a menudo contando tus experiencias en esto de la afiliacion y que los novatos como yo podamos aprender de tus conocimientos :P

30 Ene 2010, 18:56
Moderador

Bienvenido de nuevo Ramius.
Esperamos verte posteando por aqui en cuanto tu tiempo te lo permita, suerte!

Rentabilitech

01 Feb 2010, 18:03
HyperRentabilizador

... y compartiendo tu sabiduría... :lol:

01 Feb 2010, 18:10
MiniRentabilizador

Si que es interesante que vuelvas. Yo no te conocía y la verdad es que de gente así da gusto aprender.

- Largas explicaciones con detalles.
- Éxito en relativamente poco tiempo.
- Ganas de compartir las experiencias y de seguir aprendiendo.

Espero que te prodigues como antes ;)
Un saludo

03 Feb 2010, 15:54
MiniRentabilizador

Se nos ha vuelto a dar a la fuga! :P

A ver si vuelve pronto!

P.D.: Quizas sea un buen momento para que escriba ese ebook que decia que algun dia escribiria. Con esto de que Adwords banea cuentas el primero que saque un ebook con alternativas a Adwords tendra grandes ganancias seguro.

30 Mar 2010, 23:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]