Fecha actual 12 Dic 2019, 00:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 En defensa de los derechos fundamentales en internet 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Re: En defensa de los derechos fundamentales en internet
El desempleo en España es culpa del PSOE y del PP.

Para entrar en Maastricht el PSOE adoptó medidas que iban en detrimento de la productividad. A cambio de eso teníamos más gente empleada. Además se optó por mantener y fomentar un sistema productivo intensivo en mano de obra barata y poco cualificada.

Esto se mantuvo y se fomentó con el PP. La política de inmigración de ambos ha sido la que ha sido (necesitábamos como el comer gente que trabajase por poco dinero), una viva imagen de nuestras necesidades y de nuestra economía.

Gracias a esta política España ha logrado crecer económicamente, pero lo ha hecho de este modo.

De todos modos... España antes de la crisis tenía menos de 2.000.000 de parados. Y actualmente creo que estamos un poco por encima de 4.000.000.

Estábamos en un 8% de paro, y ahora andamos por casi el 18%.

Ni el PP ni el PSOE van a solucionar esto. Ninguno de los 2 planea un 3 o 4% del PIB en I+D por decreto.

A día de hoy no podemos competir con China, Marruecos, países del este en precios, ni con Alemania, Japón, RU o EEUU en tecnología.

Ninguna universidad española se encuentra entre las 200 mejores del mundo. Se salvan 3 escuelas de negocios (IE, IESE y ESADE).

El Estado había dejado de endeudarse, y estábamos con superavit (para mi gusto lo ideal es no tener ni lo uno ni lo otro). Pero en la actualidad el gobierno se ha visto obligado a tomar medidas desesperadas y poco planificadas para calmar a las masas. Aunque en España el problema lo tenemos en las CCAA y los ayuntamientos (un concejal de un pueblo grande dispone de hasta 3.000.000 sin tener que rendir cuentas al alcalde). En estos casos dan igual los escándalos de corrupción, no tiene consecuencias políticas. Son los 2 iguales, si el problema es el sistema que tenemos.

Así que o bajamos el SMI para poder competir, o nos dedicamos a las nuevas tecnologías. Por cierto, en el caso de ir hacia la innovación si que tenemos buenos precios.

Hasta dentro de 5 años no volveremos a bajar al 8% de paro, según los "expertos". Sólo sé que el nivel de gasto del Estado no se puede mantener mucho más tiempo, así que o nos recuperamos rápido o la cosa bajará bastante más. Pero vamos, como no pongamos medidas para subir la productividad y la inversión en I+D+I, esto mejorará porque tiene que mejorar, pero los males seguirán presentes.

El PSOE ha recortado en los presupuestos generales del Estado la inversión en I+D del 36%, a niveles del 2006. Y la Comunidad de Madrid, gobernada por Esperanza Aguirre, del PP ha recortado este año creca de un 35% creo recordar, el gasto en Universidades públicas, hasta el punto que en este periodo de exámenes no abren los fines de semana, ni por la noche. Puedo dar fé de un ahorro en calefacción más que notorio.

¿Qué es mejor? o mejor dicho, ¿Quién es menos malo?

Un saludo

PD En época de crisis es donde salen los grandes emprendedores. Las crisis son tiempos de oportunidades.

17 Ene 2010, 18:56

Moderador

Bueno, cómo está el patio... Yo tengo mis simpatías políticas definidas, pero no las voy a expresar aquí pq después acabamos como perros y gatos...

Sobre lo que opino del canon, por ejemplo:
En abril de 2009 compré un disco duro externo de 320 GB para las copias de seguridad de nuestra empresa (webs de clientes, contabilidad, facturación, correos electrónicos,...)
Detalle de factura de APP (tienda de informática):
PVP: 62,91 euros; CANON: 12,00 euros
¿Por qué tenemos que pagar 12 euros en compensación por un almacenamiento de contenidos con derechos de autor que nunca haremos? Esto es abusivo, es como pagar canon en folios por si fotocopias un libro.
Si ya es vergonzoso que se recaude actualmente este injusto canon de forma indiscriminada con el beneplácito del PSOE, no es menos vergonzoso q el PP se queje del canon, siendo que se instauró cuando ellos gobernaban...
Rectifico: según Wikipedia, parece q lo instauró el último gobierno de Felipe González en 1996, el PP lo mantuvo y lo amplió a CD's y DVD's en 2003 y el PSOE posteriormente lo siguió ampliando.
Los diferentes partidos en el Gobierno seguro q deben de haber sacado beneficio de ese canon, de lo contrario sería inexplicable que una entidad privada (SGAE) pueda cobrar un impuesto a los ciudadanos...

Y sobre lo del cierre de webs, estoy totalmente en contra de q se cierre un sitio sin q lo ordene un juez... Y aún así, habría que ver el caso... En general estoy en contra de las censuras en Internet (aunque estoy de acuerdo en censurar cosas como la pedofilia), por ejemplo no me gustó nada que un juez ordenara que desde los ISP's españoles no se dejara acceder a la página de Batasuna hospedada en Australia. Más fácil q cerrar una web en Australia es obligar a Telefónica, Ono y demás a cortar el acceso... Para mí esto es censura pura y dura.

17 Ene 2010, 19:22
MedioRentabilizador

Saomix escribió:
no pero casi. Si quieres hablamos de esas fosas que tanto miedo tiene en levantar el pp. Ahí si que me salpica la familia, madre mía que cara que tienes, hablando de mi padre y mi madre como si nada, que gilipollas que eres.

-Puff, mezclas PP y FRANQUISMO (tópico típico).

-No he nombrado en ningún momento a tus padres... creo que deberías releer (ya no se pueden hacer bromas).

-Yo no te he faltado al respeto en ningún momento... no sé de que vas.

¿Así es como defiendes tus ideas políticas? así nos va! jé.

De todas formas... que manía con nombrar al PP siempre que se nombre al intocable PSOE, que asco de bipartidismo.

17 Ene 2010, 19:35
MedioRentabilizador

y dale ...

también es tópico decir que mezclar el pp y el franquismo es un tópico. Tópico x tópico tópico al cuadrao. Además el franquismo y el pp están ligados de la mano, no sé por qué te sabe mal. Y cuidado que en ningún momento he pensado en tu ideología, no como tu que ya me tachas a favor de zp, y dices de bipartidismo, en fin.

Broma? pues menudas bromas gastas tu que dices El PP mató a mi padre y violó a mi madre., vamos es que me hace una puta gracia.

Yo tampoco sé de que vas tú.

¿intocable PSOE? ¿mis ideas políticas? ¿falta de respeto? ¿bipartidismo?

Te recuerdo lo que has dicho, Peor que ZP no hay NADIE. Ahora yo te pregunto ¿Respetas a alguien que no piensa como tu? ¡¡¡ Cuidado !!! pregunto, no doy cosas por hecho como haces tu.

Eres un prepotente, además en mi vida he votado al PSOE.

17 Ene 2010, 19:50
MedioRentabilizador

Sí, respeto a los que no piensan como yo Y NO LES LLAMO GILIPOLLAS.

Tú sigue rayándote con franco, con los reyes católicos y con la abuela que fuma.

El PP mató a mi padre y violó a mi madre... pura ironía (que todo hay que decirlo), pero vamos... no le puedo pedir peras al olmo, jeje.

17 Ene 2010, 20:02
MedioRentabilizador

Muy gracioso. En fin sigues con lo mismo y das por hecho que me rayo con franco, y tal y cual pascual.

Te he llamado gilipollas por la bromita fácil que has hecho, no por tu ideología. Además haces otra bromita fácil con el árbolito y las peras, en fin.

17 Ene 2010, 20:07
HyperRentabilizador

Estamos politizando la defensa de nuestros derechos... ¿Qué más da quien las vulnere? La derecha lo hizo durante 40 años y ahora es la izquierda quien intenta hacerlo.

Este post es sobre la vulneración de nuestros derechos como ciudadanos libres, es una flagrante vulneración del derecho a la Libertad de Expresión, si nos quitan esto qué será lo próximo?

Centraos en el hecho. Poco importa el quién.

17 Ene 2010, 20:59
Moderador

Vamos tios, vamos a suavizarnos un poco que nos estamos calentando demasiado.

No tomemos las cosas a modo personal, recuerdo que no está permitido los insultos en el foro, no me gustaría empezar a cortar el hilo debido a estos hechos.

Calma y centrarse en el hilo.
Rentabilitech

18 Ene 2010, 13:18
Moderador

RentabiliTech escribió:
No tomemos las cosas a modo personal, recuerdo que no está permitido los insultos en el foro, no me gustaría empezar a cortar el hilo debido a estos hechos.

Por no hablar de...
Citar:
- Queda terminantemente prohibido entablar conversaciones de consonancia política o religiosa: este foro no es el mejor lugar para hablar de estos temas, incluso en La Taberna RentabilizarWeb.

viewtopic.php?f=31&t=62

18 Ene 2010, 13:44
HyperRentabilizador

NO A LA LEY SINDE.

Zapatero dimite y vete a casa YA! Antes de que hundas el país por favor!!!!

http://www.noalcierredewebs.com/

19 Mar 2010, 18:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente