Fecha actual 09 Dic 2019, 19:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 En defensa de los derechos fundamentales en internet 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Re: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Bueno... pues ya es un proyecto de ley, ya queda menos para la censura.

Saludos.

19 Mar 2010, 20:57

HyperRentabilizador

Y en junio acabarán de hundir el país, la vida subirá un 2%, los sueldos serán todavía más bajos, menos consumo y ... el pez que se muerde la cola...

Si todos los expertos económicos europeos y catedráticos españoles dicen que subir el IVA al 18% es un error, ¿por qué coj**nes este tío hace lo que está haciendo? ¿No creéis que está haciendo política de tierra quemada porque sabe que en las elecciones se van todos a la calle?

Me da miedo el corralito que se nos avecina gracias a toda esta panda de lumbreras que tenemos en el Gobierno...

19 Mar 2010, 22:07
MedioRentabilizador

En España el gobierno va a seguir yendo por turnos porque tanto uno como otro la acaban cagando, espero que el PP si gana las próximas elecciones sea coherente y baje el IVA a donde estaba, ya que tanto ha criticado la subida.

20 Mar 2010, 15:17
MedioRentabilizador

Privar al ciudadano de un derecho fundamental, el proceso justo, es inadmisible.

Podríamos discutir de derecho de autor e internet, cual ignorante que soy me gustaría abrir un post, por ejemplo ventajas e inconvenientes de la licencia Creative Commons (CC) y contenido duplicado en internet.

Pero no podemos no ver las graves violaciones constitucionales de la propuesta de Ley “Sinde”, además veo incoherente aprobar una Ley sin eliminar aquel canon.

Que una comisión administrativa sustituya a un juez, además sin que se hayan identificado previamente y exactamente las conductas delictivas, suena a censura.

NO al cierre de webs sin un proceso justo: http://www.noalcierredewebs.com/

Última edición por Basilico el 20 Mar 2010, 16:47, editado 1 vez en total

20 Mar 2010, 15:51
HyperRentabilizador

Yo en muchas de mis webs pongo algo como

Esta web es de libre distribución y no tiene derechos reservados. Comparte y cita la fuente.

Internet nació libre y la estamos privatizando entre todos. Os animo a hacerlo.

20 Mar 2010, 16:46
MedioRentabilizador

Este punto no tengo claro, aWebo (con independencia de la no costitucionalidad de este ley)

Por CC (Creative Commons) y CopyLeft, pueden copiar tu web, reproducirla en cualquier medio público incluido en internet, claro.

Pues yo no tendría ningún problema en compartir, que aprovechen mi contenido (siempre y que cumplan con la licencia, i.e. mención, link sin "nofollow", etc.), pero cómo le explico a Google quién es el autor original ?

¿ Y si Google considera el mío como contenido duplicado, me elimina de los SERPs siendo yo el autor ?
¿ Cómo demuestro que soy yo el autor original, con tanto listo suelto ?

No me molesta para nada si utilizan mis textos e IMGs para crear nuevos contenidos,
lo que molesta es el copia-pegar integral.

20 Mar 2010, 17:10
HyperRentabilizador

Yo no se cómo pero por experiencia propia he visto que Google guarda archivos y sabe quien es el original.

Me ha pasado que a veces he hecho un post y en 5 minutos lo han copiado y como resultado se pone el primero el de la "competencia" por decir algo.

Pero cuando Google ha entrado en mi web y ha visto que el mío salió primero (supongo que lo hará mirando el milisegundo de publicación) ha eliminado el resultado de mi competencia y lo ha sustituido por el mío.

Así que sinceramente, me la pela. Los listos son una jodiend** pero los hay y muchos. Por otro lado a mí lo que me molesta es el Hot linking, que copien una imagen mía.. pues me la pela bastante... mejor, así se que a alguien le gustó mi foto. Si tanto defendemos los derechos de autor.

¿Para qué tanta queja contra la SGAE? si hago una foto es para compartirla, no creo que con ella ganen ningún Pulitzer, ...

20 Mar 2010, 19:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4