Fecha actual 12 Nov 2019, 21:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Cuidado con smart4ads 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cuidado con smart4ads
Hola ! Soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros como experiencia propia y de algunos de mis amigos webmasters que últimamente la web smart4ads no paga, a muchos de nosotros nos deben meses, muchos meses y no hablo de 2 o 3 webs sino de mas de 40 o 50 usuarios que al día de hoy estamos a la espera de muchos meses de deuda con esta web.

Si a alguno de vosotros os sucede lo mismo, nos gustaría que lo comentaseis aquí, a ver si así les cae la cara de vergüenza y se hacen serios y pagan lo que nos deven, repito que no solo soy yo, somos al menos 40 o 50 webmasters, no contestan a los emails, cuando los llamamos nos dicen que las facturas están correctas y en espera de pago en ese mismo mes, pero así muchos meses.

Os animo a difundirlo y no os preocupéis, yo cargo con la responsabilidad.

Gracias y saludos desde Tenerife.

08 Ene 2014, 19:35

MicroRentabilizador

Nota Re: Cuidado con smart4ads
Hola! aqui se une una mas ( creia que era la unica ), no he cobrado nunca, trabajé para ellos 3 meses a tope... mis comisiones son desde Marzo de 2013 .... ( casi un año ) yo no se a que esperan, primero que les tenia que enviar otra factura, luego que si estaba bien, luego que aun no habian recibido el pago, lo ultimo que me respondieron fue el 4 de Diciembre de 2013 diciendome:

"Durante el mes de Diciembre se procederá al pago de tu factura.

Estamos con algo de retraso, pero no te preocupes que pagarte se te va a pagar.

Gracias y disculpa la demora

Un saludo"

y ya llevo un mes mandandole emails... y sin respuesta alguna, ya directamente pasan de responder.

Que podemos hacer? casi va hacer un año, yo ya he presentado la factura a hacienda y he pagado mi IVA.

un saludo!

30 Ene 2014, 19:22
MicroRentabilizador

A mí me pasa igual. Mandé una factura en diciembre y ya he remitido varios emails preguntando cuándo va a procederse al pago y no me han contestado ni uno solo de los emails.

La factura es consistente, así que espero que paguen pronto. Como todos, yo también he pagado ya mis impuestos.

Tiene tela el tema eh

¿Alguno ha llamado por teléfono? ¿Hay alguna plataforma conjunta de protesta? La unión hace la fuerza. Igual que nosotros pagamos religiosamente los impuestos, esta empresa tiene que hacer frente a sus responsabilidades también.

Saludos

17 Feb 2014, 11:30
MicroRentabilizador

Me uno a todos los demás, al igual que ustedes no me pagan...se inventan mil excusas...
Por último me dijeron que no hace falta ser autónomo para cobrar, pero resulta que ahora si de repente..y mis facturas pendientes no se aprueban, no me pagan, y encima con la excusa de repente de autónomo pues ya se hace imposible cobrar tampoco era mucho dinero, pero es dinero ganado muy difícilmente y honestamente pensaba que era el único.. :o

23 Nov 2014, 01:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]