Fecha actual 25 Ago 2019, 13:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Ya tengo el phpBB3 instalado,pero como se enlaza? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Ya tengo el phpBB3 instalado,pero como se enlaza?
Deftoner, a mi me pasa igual, al prestar atencion entendi que una vez que entro a foro luego no me tira este error. Ahora voy a probar lo de poner session_start en la primera linea y les digo.
Gracias

Si POLLITO110, a mi no se me corta la pagina. Solo me aparece este error feo con las sesiones.
Saludos

23 Feb 2009, 13:17

MicroRentabilizador

Código:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/chifu173/public_html/index.php:7) in /home/chifu173/public_html/includes/sesiones_foro.php on line 2
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chifu173/public_html/index.php:7)

Bueno, sigo con problemas.
Deftoner, si pudiste solucionarlo, me ayudas?
Yo voy a seguir intentando.
Saludos y gracias!

23 Feb 2009, 13:33
MicroRentabilizador

Lo siento chifu pero sigo igual, no se si porque no he entendido bien lo de session_start() o nose.

Tras leer la respuesta de RentabiliTech, me lanze a editar los dos .php e introducir el session_start() antes del resto del codigo, pero me da error de sintaxis en ambos archivos, que hago mal al introducir el session_start??

Chifu si consigo arreglarlo te comento, pero por ahora sigo igual.
y muchas gracias a todos los que nos estan ayudando!!!

23 Feb 2009, 14:18
Moderador

Hola deftoner, chifu y demás usuarios que no consiguen arreglarlo, a lo largo del día de hoy voy a subir los archivos a RW para que os lo podais bajar y ver la sintaxis, ok??

Un saludo, tened paciencia durante el día de hoy :D , gracias.
Rentabilitech

23 Feb 2009, 14:25
MicroRentabilizador

Ohhhh muchisimas gracias, estare impaciente por los archivos eso sí, en la universidad...
ya cuando llegue por la noche les echare un ojo y si tengo tiempo os comento, si no mañana.

Gracias y adios!

23 Feb 2009, 14:38
Moderador

deftoner escribió:
en la universidad...

¿En que Universidad estudias?¿El que?

Saliendome del tema.. :P

23 Feb 2009, 14:42
Moderador

Hola, he colocado ya los ficheros (los junté en un solo fichero), para que os lo podais descargar.
http://www.rentabilizar-web.com/guias/ejemploPhpBB3.rar

Código:
$url="http://www.xxxxxxxxxxxx.com"; //Cambiar por la url de tu portal web
$url_foro="/foro"; //Cambiar por la url donde tengas alojado el foro, /foro /phpBB3 /xxx

Solo tendremos que cambiar estas 2 variables... ¿Mas facil imposible no?

Nota: recuerdo que el tutorial hace referencia a 2 ficheros, ahora los junté los dos en uno y con solo el fichero integracionphpBB3.php del .rar tendría que funcionar.

Cualquier duda postearla aqui.
Gracias y espero que os sirva y os funcione !!
Rentabilitech

23 Feb 2009, 18:50
MicroRentabilizador

Muchas gracias!
de todas formas el error sigue estando, ya que yo adapte este codigo en el diseño de mi pagina. y ahi debe estar el error.
Luego voy a revisar bien todo a ver que estoy haciendo mal y les cuento
Saludos

23 Feb 2009, 21:05
MicroRentabilizador

Bueno chicos, no se ha vosotros pero a mi el archivo que ha subido Rentabilitech me ha venido que ni pintado, olvidando el dichoso error de [phpBB debug] espero que para siempre, pues por ahora trabajo en local y ya veré cuando la suba al servidor este fin de semana.

Para los que todavia no les funcione, nose cual será el motivo, pero ha mi con este nuevo archivo unificado me funciona perfecto, aun habiendo sido modificado acondicionandolo un poco a mi web (eso si, unicamente lo he modificado visualmente).

No se cuantas veces van ya, pero te vuelvo a dar mil gracias por haber conseguido solucionarme (y espero que a los demas tambien) el problemilla, asi como hacer el tutorial inicial y sobre todo haber estado ayudandonos en todo momento a los que somos algo mas novatos (o mucho en mi caso): GRACIAS!.

por curiosidad os pongo un enlace a lo que ahora es la ventana principal de mi foro (y en realidad de todo mi proyecto web).

http://213.37.230.103/inicio.jpg

y bueno, aunque aparezca mi ip confio en la gente del foro y además en unos dias cuando reinicie el pc cambiará.

y fuera del tema principal, acabo de empezar este año Ingenieria Informática en la Universidad Complutense de Madrid, y bueno, pasaran bastantes años hasta que me gradue...

saludos!

23 Feb 2009, 22:37
MicroRentabilizador

Bueno, recien hice otra prueba. A ver si te sirve deftoner.
Llegue a la conclusion de que andar andaba todo bien entonces lo unico que molestaba era el mensaje de error horrible. Entonces busque en alguna forma de evitar los mensajes de error. En phpbb no encontre nada en el panel de administracion. Pero si encontre una funcion de php:
error_reporting(0);
y poniendo esto en la primer linea de codigo del archivo session.php dentro de includes de la carpeta del foro phpbb, gualá desapareció el error.
No es una solución de raíz pero por el momento a mi me sirve.
Espero te sirva
Saludos Y gracias por todo!

Acabo de leer que ya lo solucionaste,en fin, quizas le sirva a alguien mas.

23 Feb 2009, 22:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente