Fecha actual 25 Ago 2019, 07:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Ya tengo el phpBB3 instalado,pero como se enlaza? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Re: Ya tengo el phpBB3 instalado,pero como se enlaza?
He puesto el código del índice en http://www.elmagnatedeinternet.es/ejemplo.php y se me ha vuelto todo blanco otra vez, luego he visto que hay una etiqueta </form> que está rota, es la que está debajo del todo del código del index.php. Pero no sé por donde cerrarla.

En el sesiones foro he intentado ponerle lo de php funcionando para ver si estaba bien y se me ha puesto en blanco también.

17 Feb 2009, 23:20

MicroRentabilizador

Hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en la comunidad, la he descubierto esta mañana y de momento me parece muy útil.

Trás varias horas buscando por internet una forma de enlazar una web con phpBB3, sin duda me quedo con la descrita en el Tutorial de esta web, por su facilidad (en principio) y porque es justo lo que busco, un formulario, introducir los datos y aparecer en el foro registrado, sin mas.

En primer lugar creo con dreamweaver un index.php y pego el codigo del tutorial y lo guardo.
Luego hago lo mismo con sesiones_foro.php, cambiando la ubicacion de mi foro. (Creo que bien).

Supuestamente, ya deberia funcionar no? Teniendo index.php y sesiones_foro.php en la raiz y en una carpeta (raiz/phpBB3/) el foro.

Pues lo que me aparece es esto:
Código:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file C:/xampp/htdocs/index.php on line 10: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file C:/xampp/htdocs/index.php on line 10: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established
Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)

En primer lugar, trabajo en un servidor local para subir la web y el foro construido.
2º no tengo un usuario de mysql llamado ODBC, sino uno llamado root, y cuando lo tenga en un hosting sera otro, puedo cambiarlo en el codigo? por que me llama directamente a ODBC?

Por otra parte, se me ocurrio crear un usuario en mysql ODBC y otorgarle todos los privilegios, entonces lo que me aparece unicamente es:

"No database selected".

Estaria muy agradecido en que me ayudaran, pues dentro de unas dos semanas tendre ya contratado el plan de hosting y me gustaria subir el foro ya enlazado con la web.

Saludos y gracias!!

20 Feb 2009, 14:47
MedioRentabilizador

Mi caso es parecido....

Intento integrar el foro con el diseño de mi web (tengo un archivo llamado header.php y otro llamado pie.php que son llamados mediante includes). ¿¿Alguien sabria darme una pista para ver por donde puedo ir tirando??

Un ejemplo de lo que quiero http://foros.nortecastilla.es/ (ahí se puede ver como los foros se adaptan al estilo de la web principal).

Saludos!!

20 Feb 2009, 18:17
Moderador

Hola sambar, lo que se comenta en este hilo no tiene nada que ver con tu pregunta.

De todas formas te puedo orientar para hacer hacer algo parecido, te doy una pista, te vas a la administración general del foro >> estilos >> componente de estilos >> temas >> Ver tu tema instalado y editar >> Archivo: stylesheet.css

Ahi tienes el estilo en general del foro, ahi podrás empezar a tocar un poco los tamaños, colores, etc etc... después puedes tocar el codigo del foro en:

administración general del foro >> estilos >> componente de estilos >> plantillas >> Ver tu tema instalado y editar >> xxxxxxxxx

xxxxx -> Archivo que quieras tocar, por ejemplo, el header del foro creo que es: overall_header.html

Son pistas, ya despues tienes que tocar, estropear, tocar, estropear y cuando no lo estropees, probar, ver que falla, seguir tocando, arreglarlo y a lo mejor funciona :D

Un saludo
Rentabilitech

20 Feb 2009, 18:43
MicroRentabilizador

hola soy nuevo y estoy haciendo esto del tutorial, he intentado otras formas, por ejemplo duplicar los usuarios de mi tabla de registrados en la de phpbb_users, pero por mas que si lo consegui el phpbb3 no brinda los permisos del grupo asignado a los registrados desde mi pagina, como que no los reconoce a pesar de permitirles loguearse.
pero por suerte encontre este tutorial que era mi salvacion!... lo he adaptado en mi script.
me da el siguiente error:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chifu173/public_html/index.php:7)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chifu173/public_html/index.php:7)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chifu173/public_html/index.php:7

De verdad ando buscando una salvacion!!!
alguien sabe a que se refiere esto?

20 Feb 2009, 23:30
MedioRentabilizador

He visto no sé en que post de este foro que cuando se corta una página es porque la etiqueta no está cerrada. poniendo el código del tutorial me aparece la etiqueta </form> de debajo del todo del índex en amarillo, que quiere decir que no esta cerrada. pero no sé por donde cerrarla.

21 Feb 2009, 01:40
MicroRentabilizador

Tengo entendido que cuando está en amarillo la etiqueta </form> es que está bien. Aunque a mi a veces se me cambia de color cuando inserto codigo php entre medio, ejemplo poniendo root path mediante el codigo.
si compartis el codigo asi vemos entre todos que puede ser el error.
saludos

21 Feb 2009, 16:50
MedioRentabilizador

Citar:
tengo entendido que cuando esta en amarillo la etiqueta </form> es que está bien. Aunque a mi a veces se me cambia de color cuando inserto codigo php entre medio, ejemplo poniendo root path mediante el codigo.
si compartis el codigo asi vemos entre todos que puede ser el error?
saludos

Tu ya podiste poner el código sin que te corte la página?

23 Feb 2009, 01:38
MicroRentabilizador

Ya lo "solucioné", en realidad evité el error que me daba descrito anteriormente, y ahora me aparece el que comentais vosotros:

Código:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/sesiones_foro.php:2)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/sesiones_foro.php:2)

Es extraño, pues solo me aparece 1 vez cada cierto tiempo, entro, me logeo, y luego puedo entrar y salir varias veces que no me aparece el error. Como comentais debe ser algo de la cookies, alguna idea para solucionarlo?

Gracias!!

23 Feb 2009, 12:25
Moderador

El error que comentas me parece que se debía a que no ponia el session_start() al principio de todos los ficheros.
Es decir asegúrate de que en todos lo ficheros la función session_start apareza en la 1º linea de lo ficheros .php.

Coménta si era eso u otra cosa.
Un saludo.
Rentabilitech

23 Feb 2009, 12:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente