Fecha actual 09 Abr 2020, 21:06

Foro Ver Tema - Anuncios de adsense para movil... ¿si o no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Anuncios de adsense para movil... ¿si o no? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Anuncios de adsense para movil... ¿si o no?
Hola a todos.

He recibido un correo de Google indicándome la conveniencia de crear páginas web para móviles... y estoy en ello, pero cuando accedo a mi cuenta de adsense observo que hay dos apartados independientes para crear bloques de anuncios: uno para anuncios para móviles y otro para anuncios convencionales (Para el ordenador). Entonces me planteo la siguientes preguntas:

1.- Si creo una web para móviles con anuncios para móviles ¿Los anuncios no se verán en el ordenador o no se contabilizarán los clics?

2.- ¿Si un usuario de móvil accede a una web con anuncios de adsense "tradicionales" no se veran el móvil o no se contabilizarán?

Si alguien me lo puede aclarar... gracias

04 May 2011, 21:51

MicroRentabilizador

Nota Re: Anuncios de adsense para movil... ¿si o no?
La idea es separar el site para que google entienda que debe mostrar si tienes un site movil un subdominio asi podria darle la pista movil.midominio.com

Ahora en general el adsense para movil suele usarse cuando creas aplicaciones como las de android.

Saludos

05 Feb 2012, 19:57
MicroRentabilizador

Nota Re: Anuncios de adsense para movil... ¿si o no?
manuse escribió:
Hola a todos.

He recibido un correo de Google indicándome la conveniencia de crear páginas web para móviles... y estoy en ello, pero cuando accedo a mi cuenta de adsense observo que hay dos apartados independientes para crear bloques de anuncios: uno para anuncios para móviles y otro para anuncios convencionales (Para el ordenador). Entonces me planteo la siguientes preguntas:

1.- Si creo una web para móviles con anuncios para móviles ¿Los anuncios no se verán en el ordenador o no se contabilizarán los clics?

2.- ¿Si un usuario de móvil accede a una web con anuncios de adsense "tradicionales" no se veran el móvil o no se contabilizarán?

Si alguien me lo puede aclarar... gracias

Si tienes blog creados en wordpress puedes instalar algun plugin que te detecta automaticamente deste que dispositivo esta utilizando y te dirige al sitio web movil, a mi me ha generado bastante beneficios

Saludos.

25 Jul 2012, 01:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]