Fecha actual 10 Abr 2020, 05:17

Foro Ver Tema - Más anuncios, más ingresos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Más anuncios, más ingresos... 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Más anuncios, más ingresos...
... eso es lo que parece decir Google.

Nos pasamos la vida pensando que no hay llenar las webs de anuncios de AdSense, porque el CPM se puede desplomar y es malo para los usuarios... y hoy recibo un correo de Google dicíendome lo siguiente:

¡Puede estar dejando pasar 4851 oportunidades para generar mas ingresos!

Ese es el número de páginas de mis webs que Google ha detectado que no tienen el máximo de 3 anuncios por página.

¿En que quedamos? ¿Llenamos nuestras webs de AdSense a lo bestia?

02 Mar 2011, 19:58

SuperRentabilizador

Nota Re: Más anuncios, más ingresos...
Mi experiencia... ni caso, es un aviso automático del boot.

Cada web es un mundo y sólo queda el probar y probar.

02 Mar 2011, 20:24
MiniRentabilizador

Como intentes comprender a Google, lo llevas claro.

Estos un día dicen una cosa, y al siguiente te banean la cuenta... pásate por sus foros y verás la cantidad de gente desconcertada que hay.

03 Mar 2011, 20:24
MicroRentabilizador

Mientras cumplas con las normas de Google no pasa nada en agregar más bloques (dentro de lo permitido, reitero).

El tema es que por ganar unos míseros dólares más acabamos muchas veces dañando la imagen de nuestra web y la relación con nuestros visitantes.

Tienes que ver si esa web está "pensada" solo para ganar dinero con adsense, o si el objetivo es ofrecer otros productos y/o servicios. De ser esto último, adsense puede incluso serte contraproducente (distrayéndote y quitándote visitas por apenas $0,12 o $0,17 que normalmente pagan por clic en temáticas de ingresos medios).

Yo en una de mis webs saqué adsense y puse programas de afiliados, pues me sale más rentable, ya que pasaba tiempo para recibir cheques medianamente decentes (hablo de no menos de U$300).

Bueno, espero haber aportado algo :)

http://www.clubdereventa.com/blog

01 Abr 2011, 03:02
MicroRentabilizador

tachenko escribió:
... eso es lo que parece decir Google.

Nos pasamos la vida pensando que no hay llenar las webs de anuncios de AdSense, porque el CPM se puede desplomar y es malo para los usuarios... y hoy recibo un correo de Google dicíendome lo siguiente:

¡Puede estar dejando pasar 4851 oportunidades para generar mas ingresos!

Ese es el número de páginas de mis webs que Google ha detectado que no tienen el máximo de 3 anuncios por página.

¿En que quedamos? ¿Llenamos nuestras webs de AdSense a lo bestia?

Personalmente todo depende de los anunciantes, si tu site tiene un tema con muchos anunciantes pues si estas perdiendo dinero, porque los clicks que obtengas pueden ser muy buenos, recuerda que cuanto mas arriba esta el anuncio de adsense mas se paga en el bid asi que realmente no es un problema poner mas.

Eso si, si tu tema tiene pocos anunciantes pues no deberias poner mas que 2. En el resto te lo rellenaran con cualquier cosa o con precios muy rebajados.

05 Feb 2012, 19:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]