Fecha actual 26 Ago 2019, 03:06

Foro Ver Tema - Instrucciones para cobrar en TradeDoubler

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Instrucciones para cobrar en TradeDoubler 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Instrucciones para cobrar en TradeDoubler
Para cobrar con TradeDoubler hay que rellenar los campos de la página "CONFIGURACIÓN/Información de pagos" del panel de afiliado (DNI/CIF, nombre del banco, número de cuenta, código Swift y código IBAN).

Los pagos se realizan una vez al mes si tenemos acumulada una cantidad mínima de 50 euros. La fecha del próximo pago y la cantidad acumulada la podemos ver en "INFORMES/Informe desglosado del saldo de cuenta". Si hemos llegado al mínimo, en "Transacciones a pagar en el próximo pago" el total será mayor de 50 euros y nos pondrá "Ha alcanzado el límite de 50 EUR y se le pagará en el próximo pago". El resto de cantidades de esta página (en estado pendiente, en periodo de pago,...) son comisiones que todavía no están validadas o consolidadas y que no podemos cobrar de momento.

El pago es automático en la cuenta bancaria, independientemente de si somos particulares, autónomos,... TradeDoubler no exige que le emitamos factura, pero para aquellos que quieran hacerlo los datos son los siguientes (aparecen en el informe de pago):

TradeDoubler AB
Barnhusgatan 12, 8 tr
SE-11123 STOCKHOLM
Suecia
CIF/NIF: SE556575742301

Recordad al emitir las facturas desde España que el total del pago coincide con la base imponible y el total de la factura, ya que está exenta de IVA y de retención IRPF, al ser una empresa de un país intracomunitario.

Para matizar estas instruciones, hacer sugerencias, añadir o eliminar cosas, podéis hacerlo en este hilo:
viewtopic.php?f=38&t=4062

Desde TD nos han pasado más información:

FAQ sobre los pagos:

P: ¿Cuál es la cantidad mínima para cobrar?

R: La cantidad mínima para cobrar es 50€
-----------------------------------------------------------

P: Tengo más de 50€ en comisiones pero no me han pagado ¿Porqué?

R: TradeDoubler solo paga 1 vez al mes. Para ver la próxima fecha de pago ingresa al Informe desglosado de saldo de cuenta y consulta la fecha que aparece en la parte superior del informe:
Imagen

P: Tengo más de 50€ en comisiones pero solo me pagaron 20€ ¿Por qué?

R: La cantidad mínima para cobrar en TD es de 50€ pero cada cliente tiene periodos de facturación diferentes. Por ello solo se cobran las comisiones que ya han sido facturadas al cliente y pagadas por este, antes de la fecha de pago prevista para los afiliados. Las comisiones a cobrar en el siguiente pago quedan reflejadas en 2 sitios:

1) El apartado “Transacciones a pagar en el próximo pago” del Informe desglosado de saldo de cuenta:
    Imagen

2) Al hacer clic sobre la cantidad de “Saldo de Cuenta” que se ve en la página de Inicio de vuestra cuenta como afiliado:
    Imagen

P: Tengo más de 50€ en comisiones aprobadas con un cliente, pero no me aparecen en el apartado de “Transacciones a pagar en el próximo pago” ¿Porqué?

R: Las transacciones están aprobadas pero todavía no han sido facturadas al cliente en cuestión. Aparecen en el apartado “Transacciones aun no validadas para su pago” del Informe desglosado de saldo de cuenta específicamente en la sección “Transacciones aún no facturadas al anunciante”:
Imagen

P: Tengo más de 50€ en transacciones aprobadas, facturadas y pagadas por el(los) anunciante(s) pero no me han pagado en la fecha prevista ¿Por qué?

R: Revisa tus datos bancarios a ver si están correctos. Si hay algún error con estos, te aparecerá una advertencia en el Informe desglosado de saldo de cuenta en el apartado de "Pagos denegados" similar a esta:
Imagen

10 Jun 2010, 08:25

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ]