Fecha actual 21 Ago 2019, 20:41

Foro Ver Tema - Tradedoubler me está decepcionando

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tradedoubler me está decepcionando 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Tradedoubler me está decepcionando
Buenas tardes,

No quería llegar a escribir por aquí pero no me queda más remedio.

Llevo experimentando cosas bastante raras en el último año, ventas que no se cuentan, supuestas "deduplicaciones" y tráfico que no genera ingresos, y que es un tráfico por el cual estoy pagando dinero.

El tema de las ventas de viajes ya es una guerra perdida, no se que clausulas han aceptado pero han dejado vendidos por completo a los afiliados. Cada vez se generan menos ventas, y las que se generan, la mitad son denegadas... me llevo quejando en varias ocasiones y no estan haciendo nada, no entiendo bien que pasa. Si no hay afiliados no hay clientes, porque no se castiga a los clientes que no pagan como es debido??

En éste momento estoy a la espera de que me respondan porque misteriosamente he dejado de cobrar comisiones generando varios cientos de visitantes únicos por día... no se, estoy descontento en general, lo que no puede ser es que uno esté volcado con Tradedoubler y despues ellos no te respondan con la misma moneda.

Un saludo

16 Jun 2014, 15:13

MicroRentabilizador

Nota Re: Tradedoubler me está decepcionando
Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que tu.
Llevo más de un mes esperando obtener respuesta sobre la comisión de unos hoteles que después de haberme asignado me cancelaron, según ellos (única vez que he obtenido respuesta) porque la persona que reservo el hotel había cancelado la reserva.
Les contesté diciendo que eso era imposible puesto que precisamente alguna de las reservas las había realizado un conocido y sabía con absoluta certeza que no había sido cancelada la reserva.
Tras contestarles esto no he obtenido más respuestas por su parte y sigo esperando.
Empiezo a pensar que no me responden porque no saben que excusa ponerme a porque me quitan la comisión.

Saludos.

16 Jun 2014, 18:43
MicroRentabilizador

Es que lo que no puede ser es que haya iniciado una campaña que me cuesta dinero, donde ha habido casi 5000 visitantes únicos potenciales, y de 5 ventas que ha habido se hayan cancelado todas menos una.

Es que no tiene sentido perder el tiempo, al menos con las ventas. Con registros aun se van portando... no se, creo que se están dejando vender a ciertos clientes que tienen.

A mi ahora no me responden y estoy experimentando cosas muy extrañas, de repente no tengo ingresos en dos dias y ahora si... no se, aquí algo falla. Mira que llevo 9 años con Tradedoubler y nunca he hablado mal de ellos, pero ahora las cosas no son como antes.

Saludos

17 Jun 2014, 12:27
MicroRentabilizador

La prueba, por si alguien no se lo cree. Éste es el registro de eventos cancelados en un tramo de un mes, la D del estado significa denegado.

Imagen

17 Jun 2014, 20:52
MicroRentabilizador

Ultimamente TD falla mas que una escopeta de ferias y espero que no sea algo provocado por ellos, porque entre que tardan siglos en responder por e-mail y cuando lo hacen es una respuesta automatica...en fin

21 Jun 2014, 07:15
MicroRentabilizador

Buenas tardes,

Soy Soraya Garcia, Country Manager de Tradedoubler.

Lamento mucho las incidencias que estáis teniendo con nuestra empresa. Es cierto que en las últimas semanas estamos tardando más de lo que nos gustaria en responder a vuestras peticiones. Esto se debe a unos cambios internos que en breve estarán ìmplementados y que nos permitirá seguir dando el mejor servicio tanto a anunciantes como a afiliados.
Los afiliados son una parte importante de nuestro negocio y como bien dice Tekkno "si no hay afiliados no hay clientes" y esto es algo que tenemos muy en cuenta en nuestra estrategia, no solo en España sino también a nivel global.
Por otro lado, como plataforma de afiliación cuidamos tanto los intereses de los afiliados como de los anunciantes.

Recogemos vuestros comentarios, que agradecemos y tenemos MUY en cuenta, para en breve poder daros el mejor servicio.
Un saludo cordial,
Soraya

23 Jun 2014, 16:45
MicroRentabilizador

Y seguimos con las denegaciones... ésta gente se está cebando conmigo

Imagen

23 Jun 2014, 16:45
MicroRentabilizador

¿Alguien sabe que pasa con los pagos en tradedoubler? Ya se que tengo que esperar a que los anunciantes hagan sus pagos, pero tengo pagos en "rojo", que deberían haberse pagado el día 30 de mayo por parte de liligo, y que a fecha de hoy todavía no han sido pagados, y ya estamos en julio.

Después de esperar 2 meses a que se valide todo y se dé un plazo para que el anunciante pague, a este parece darle igual, al menos por parte de tradedoubler podían enviar un mensaje informando de como se encuentra la situación, indicando yo que se, que han hablado con liligo y que les ha propuesto un calendario para hacer los pagos o algo similar, pero no. Y lo peor de todo es que desde tradedoubler ni se dignan a contestar los mensajes.

¿Algún representante de tradedoubler o liligo, sabe cuando se harán efectivos los pagos de comisiones de marzo, que deberían haberse abonado en mayo?

Un saludo.

29 Jun 2014, 20:26
MicroRentabilizador

Yo todavía no he recibido respuesta alguna, y envié 3 mensajes demostrando cómo algunos clientes, p.e. Logitravel, se comporta de forma fraudulenta y no paga las ventas... ahora estoy teniendo menos ingresos que antes con todos los programas en general (igual me han cantigado :? )... con la misma actividad. Que alguien me lo explique... por que ésto es de coña.

Saludos

01 Jul 2014, 14:54
MicroRentabilizador

Hola,

Yo llevo desde el 2 de mayo enviando emails y esperando que me solucionen el problema y nada de nada. Así que despues de dos meses no se si en algún momento se dignarán a contestarme.

Saludos.

04 Jul 2014, 15:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente