Fecha actual 18 Oct 2019, 16:28


Foro Ver Tema - No funcionan los enlaces en Zanox.



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 No funcionan los enlaces en Zanox. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Registrado: 10 Oct 2010, 18:43
Mensajes: 29
Responder citando
Nota No funcionan los enlaces en Zanox.
Hola,

Ya he mandando un mensaje a Zanox y estoy a la espera de respuesta. Pero quisiera comentarlo por aquí ya que parece que hacen más caso y además para saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.

Utilizo varios programas en Zanox como Venta única y Zalando entre otros en mi blog. Y llevo con los mismos enlaces desde hace incluso años y todos han funcionado perfectamente, pero hoy me he dado cuenta de que ningún enlace de zanox funciona. Si pincho en el enlace se va hacia una página en blanco y no sale la web de destino. Ninguno de los enlaces de Zanox me funciona ahora mismo.

He comprobado todo lo posible por comprobar pero todo está ok. Sigo aprobado a los programas, los demás enlaces de otras plataformas funcionan correctamente, he probado en otros navegadores por si acaso y nada, no funcionan. ¿A alguno le pasa lo mismo?

Saludos!!


01 Nov 2013, 13:04
Perfil



Moderador

Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2008, 20:40
Mensajes: 2110
Ubicación: Uruguay
Responder citando
Nota Re: No funcionan los enlaces en Zanox.
Sin problema por aquí

_________________
Mi blog
http://www.DanielCostas.com


01 Nov 2013, 14:39
Perfil
Moderador

Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2008, 12:47
Mensajes: 93
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Responder citando
Nota Re: No funcionan los enlaces en Zanox.
Hola AbelMelero!

Hace ya unos meses Zanox cambió al nuevo marketplace. Nosotros por aquí tampoco tenemos nigún problema. A ver si te contestan y te lo solucionan.

Un saludo :mrgreen:


04 Nov 2013, 11:32
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2013, 13:07
Mensajes: 70
Responder citando
Nota Re: No funcionan los enlaces en Zanox.
Buenos días,

no estamos teniendo problemas con los enlaces de los programas, escríbanos a service.es indicándonos su login de usuario de forma que podamos chequear si los códigos que está utilizando han variado y le demos una solución lo antes posible,

Un saludo
Equipo Zanox


11 Nov 2013, 14:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron