Fecha actual 25 Ene 2020, 19:59

Foro Ver Tema - AWIN CANCELA MIS CUENTAS Y SE QUEDA CON TODO MI DINERO!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 AWIN CANCELA MIS CUENTAS Y SE QUEDA CON TODO MI DINERO! 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota AWIN CANCELA MIS CUENTAS Y SE QUEDA CON TODO MI DINERO!
Luego de haber tenido tantos años trabajando con esta compañía, desde el 2012. el mes pasado de octubre los pagos de mis cuentas de usuario estaban autorizados con fecha de pago 15 de octubre pero pasaron los días y los pagos nunca me fueron realizados.

Me puse en contacto con ellos y unas de las personas que me atendió me dijo que completara algunos detalles de mi perfil algo sencillo que enseguida los solucione, le pregunté si necesitaba alguna otra información incluso si era posible le enviará copia de mi documento de identidad y me informo que todo estaba bien.

Pero el pago nunca se realizó, volví a contactar con ellos y me dieron el email del departamento de pagos les escribí, luego recibo un email donde me solicitaron información de mi modelo negocio, les envié una explicación super amplia de todo mi trabajo con todos los detalles de cómo trabajo las campañas y de todos los años que llevo con ellos.

Tardaron días en contestarme y cuando lo hacen me informan que mis cuentas serán canceladas por lo que me están avisando con un mes de anticipación quedé muy desconcertado porque confiaba mucho esta compañía, me borraron las cuentas de usuario los montos aprobados y las facturas que tenía con fecha de pago del 15 de octubre.

Pensé que para este mes de noviembre por lo menos recibiera el pago de las facturas pendientes emitidas, pues nooo!! se han quedado con todo mi dinero :-(

26 Nov 2019, 11:58

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]