MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje4 %
Anunciante: Viva Hoteles ES

¡Bienvenidos al Programa de Afiliación de Hoteles Viva!
Os presentamos una magnífica cadena hotelera que ofrece a sus publishers la promoción de 7 establecimientos en las islas de Mallorca y Menorca (Islas Baleares), uno de los destinos más demandados en los últimos años.
Todos sus hoteles y resorts cuentan con instalaciones de calidad muy modernas y confortables, además de estar situados cerca de la playa, en algunas de las zonas más espectaculares de las islas.
Hoteles Viva es la cadena vacacional ideal para familias que buscan gozar de unas vacaciones de primera clase. A su vez sus establecimientos están especialmente adaptados para la práctica del deporte.
Sus instalaciones modernas y elegantes a pie de playa han sido diseñadas para ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Además, la cadena cuenta con la línea especial de Adults Only, que ofrece una combinación perfecta para usuarios en búsqueda de descanso y de actividades exclusivas especialmente programadas para adultos.

Por último, como bonus especial, el Programa de Afiliación de Hoteles Viva ofrece la posibilidad de promocionar también un fantástico agroturismo en el extremo más oriental de la isla de Mallorca. Se trata del Hotel Son Jaumell, un remanso de silencio y paz a un paso de la bulliciosa y turística localidad mallorquina de Cala Ratjada.

¿Quieres más razones para promocionar el Programa de Hoteles Viva?
? Su reserva media es muy elevada: 2.030? ? Producto especializado en tres targets diferenciados: familias, adults only y deportivo.
? Material Promocional especialmente diseñado para afiliación en constante rotación: Códigos promocionales, banners, ofertas y enlaces de texto optimitzados.
? Account Manager a disposición de los publishers para asesorar en la promoción del programa.
? La cadena ha recibido varios premios específicos en la optimización de su campaña de Marketing de Resultados.

Política de PPC:
Los afiliados no pueden utilizar en sus anuncios la url de Viva en este tipo de campañas.
Sí se permite pujar por la marca, pero teniendo en cuenta la norma anterior.
No está permitido que los afiliados compren dominios que contengan palabras de marca que puedan hacer pensar al usuario que son parte de Hotels Viva.

Si tienes dudas sobre los términos y condiciones mencionados anteriormente o tienes propuestas no contempladas aquí, por favor contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Viva hoteles- - 4% - - -

¿ERES ANUNCIANTE?