MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Fijo2.5 €
Anunciante: Transavia

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 13,3 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800 en 2016, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente.

Transavia ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus sedes en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon. En 2016, por segundo año consecutivo, Transavia fue elegida como mejor aerolínea europea de bajo coste por la web Flight Report.

Comisión por venta válida: 2.50€

Condiciones:

Tipos de afiliados autorizados en la campaña:
- Blogs
- Comunidad
- Contenido
- Comparadores
- Correo electrónico

SEM / Marketing en buscadores: No permitido.

Email marketing: Limitado - Enviar BAT a GRuano@tradetracker.com
- Los afiliados no pueden enviar correos electrónicos no deseados ("spam"). Si desea enviar un correo electrónico en nombre de Transavia a su base de datos, debe obtener la aprobación previa de Transavia.
- Además, todos los email marketing deben ser validados por Transavia antes del envío final.
- El afiliado solo puede enviar correos cuando el anunciante ha concedido explícitamente un acuerdo para cada campaña y cuando se obtiene acceso a la herramienta de aprobación de correo electrónico. A través de la herramienta de aprobación de correo electrónico puede ofrecer vistas previas. Para obtener más información, consulte las directrices.

Sitios de Cashback/Incentivos: No permitido.

Sitios de códigos descuento y ofertas: No permitido.
- Los afiliados sólo pueden utilizar códigos de descuento o códigos promocionales proporcionados directamente por TradeTracker / Transavia para su uso en el canal de afiliados.
- Los afiliados no están autorizados a promover códigos de descuento o códigos promocionales utilizados exclusivamente por otros canales de marketing. El uso de códigos de descuento "ilegales" puede resultar en la cancelación de comisiones de venta y, si esto persiste, la suspensión del afiliado en el programa.
- Los afiliados también deben adherirse al Código de Promoción del Código de Conducta de la IAB. Los afiliados que violen el Código de Conducta serán eliminados de la campaña de Transavia y las ventas pueden ser rechazadas.

Marketing en redes sociales: No permitido.
- Los afiliados no pueden hacerse pasar por Transavia en ninguna red social o plataforma móvil.

Barras de herramientas y promociones de complementos del navegador: No permitido.

Términos y condiciones del programa de afiliados de Transavia:

- Comprar, licenciar u operar cualquier dominio, incluyendo la marca Transavia
- Puja por las palabras clave de la marca, o ninguna otra palabra que contenga errores ortográficos, en cualquier motor de búsqueda que opere servicios web.
- Utilice palabras clave de marca (incluidas variantes de correspondencia o errores ortográficos) para realizar actividades de búsqueda pagadas en todos los motores de búsqueda que utilizan servicios web y para este fin.
- Los afiliados deben agregar nuestras palabras clave de marca, así como sus derivados negativos, a sus campañas de PPC. Transavia se excluirá como una palabra clave amplia.
- Utilice palabras clave de marca o sus derivados en el texto del anuncio del afiliado para generar tráfico
- Generar tráfico de pago o natural desde los motores de búsqueda directamente a nuestro sitio web. El afiliado debe utilizar sus propios sitios para generar tráfico de los motores de búsqueda.
- Para evitar dudas, las restricciones anteriores o las condiciones específicas de acuerdo con respecto a la actividad autorizada de PPC deben reemplazar cualquier disposición en conflicto que pueda encontrarse.
- No permita que los usuarios crean que su página de destino o sitio es el sitio oficial de Transavia. Le recomendamos que añada la mención "En asociación con Transavia" en su página de destino para evitar cualquier confusión.
-Si se determina que un afiliado infringe los términos y condiciones, se le pedirá que detenga toda promoción de la marca. Si se encuentra un error que es realmente significativo sólo de acuerdo con las reglas establecidas, el afiliado será rechazado del programa y las comisiones serán canceladas.
- Los afiliados sólo deben utilizar los elementos creativos proporcionados por la plataforma de TradeTracker.
- Los afiliados sólo deben utilizar la copia proporcionada por Transavia a través del sistema TradeTracker. También se pide a los afiliados que no codifiquen de forma rígida los banners en su sitio, por lo que las actualizaciones de los disponibles a través de TradeTracker puedan modificarse inmediatamente.
- Los afiliados no pueden registrar nombres de dominio que incluyan variaciones asociadas con la URL de Transavia a menos que se acuerde directamente con Transavia.
- Cualquier afiliado que promueva Transavia a través de su canal es responsable de su actividad, sea o no propietaria de los sitios en los que Transavia es publicitada. Transavia se reserva el derecho de modificar las comisiones si el afiliado no cumple con los términos y condiciones.
- El uso del término "sitio web oficial", "socio privilegiado / exclusivo" y las palabras "Me gusta" en los anuncios está estrictamente prohibido.

Campaña abierta sólo al mercado español.
Campaña en exclusiva
Deeplinking
Para realizar deeplinks en el motor de busqueda de Transavia, acceda aquí.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?