MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje3 %
Anunciante: Kiwi.com ES

Kiwi.com es una compañía que cambia la industria de viajes. Son pioneros en la conexión virtual entre líneas aéreas. Con un algoritmo único son capaces de crear combinaciones de vuelos, trenes, buses, ofreciéndoselo a los usuarios como un solo itinerario.
Además, su diseño ayuda a los usuarios a navegar fácilmente creando las mejores combinaciones de viaje posible. Con una extensa base de datos de vuelos low-cost y aerolíneas tradicionales, mapa interactivo y más...
Beneficios para los clientes:
- Conectan + de 500 aerolíneas
- Atención al cliente de 24h
- Conexión de aerolíneas virtual
- Kiwi.com garantiza la protección de los pasajeros con vuelos retrasados, cancelaciones y cambios de horario (https://www.kiwi.com/es/pages/guarantee).
¿Por qué unirte a Kiwi.com?
¿Tienes una web o un blog y quieres ganar dinero extra? ¿usas tu email o tus redes sociales para tus promociones? Haz dinero promocionando viajes únicos que no serán encontrados en ningún otro lado.
Beneficios del programa:
-CPA 3% por reserva de vuelo confirmada.
- Periodo de la cookie 30 días.
Restricciones promocionales:
Puedes promover tu web como quieras, pero hay ciertas maneras promocionales que no están permitidas por Kiwi.com
Métodos restringidos:
Spamming
? Emailing no solicitado
? Pop Ups / Pop Unders
? Adware / Spyware / Tráfico toolbar
? Shopping Assistance Application and Shopping Wallets
? Parasitic Marketing
? Tráfico SMS/MMS
? Tráfico chat
? Promocionar Kiwi.com via PPC ads
? Apropiarse del nombre de la marca
? Usar códigos falsos ? Está prohibido usar cualquier tipo de Código a no ser que se haya dado exclusivamente por Kiwi.com.
Si usas anuncios pagados, como Google Adwords no puedes pujar por las siguientes Keywords:
*Keywords de marca (Skypicker, buscador de vuelo, Kiwi.com)
*Errores ortográficos (Kivi.com, Kiwwi.com, Kiiwi.com)
*Variaciones de la palabra
Ninguno de tus métodos promocionales debe ser mencionados en la lista previa, no deben ser intrusivos, y deben ser comunicados claramente a los usuarios. Por favor, contacta a Travelpayouts.
Ejemplos de nombres de dominios no permitidos:
*www.kiwidescuentos.com
? www.kiwi.afiliado.es
? www.kiwicom-review.com ...etc.
Esto incluye, registro en páginas de redes sociales e.g. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y otras propiedades que no controlas por ti mismo. Los afiliados no pueden usar Kiwi.com en el nombre de la URL como subdominio.
Ejemplos de nombres de dominios permitidos:
? www.affiliate.co.uk/kiwicom
? www.greatcashback.co.uk
Con Kiwi no puedes promocionar o fingir tu identidad, nombre de dominio, o dirección de email. No puedes crear o diseñar tu web o alguna otra website que se asemeje a nuestra web haciendo a los clientes creer que tú eres Kiwi.com. Puedes utilizar los envíos de email para promocionar Kiwi.com tanto como el cliente esté suscrito a tu servicio, siempre que tengan la opción de dejar de recibir la información en caso de desearlo.
Si deseas realizar algún tipo de envío promocionando vuelos, debes contactar con el equipo de Afiliación para una aprobación previa.
En todo momento debes representar tu web de manera independiente a Kiwi.com. Si se está usando algún método promocional, Keywords, errores ortográficos, PPC o cualquier otra acción restringida se suspenderá tu colaboración con el programa de afiliación de Kiwi.com
Ninguna transacción pendiente será pagada si tu cuenta está suspendida por este tipo de infracciones.
PPC ? Cerrado
Política de deduplicación
Kiwi.com tiene un periodo de cookie de 30 días, comisionando las ventas de los clientes que regresan directamente al sitio después de haber sido referido al mismo por un afiliado.
Para los clientes que lleguen al site por medio de otro canal (incluyendo las campañas de marketing pagado y las campañas de display de kiwi.com) la venta será de-duplicada y los afiliados no se llevarán comisión.
La deduplicación ocurrirá en el momento de la transacción. Algunos ejemplos incluyen:
? Si un cliente clica en un link de afiliado y vuelve a la compra a través de una Keyword de marca de Kiwi.com la venta no se comisionará.
? Si un cliente clica en un link de afiliado y vuelve a la compra a través de una Keyword genérica de Kiwi.com la venta no se comisionará.
? Si un cliente clica en un link de afiliado y vuelve a la compra a través de una campaña de display de Kiwi.com la venta no se comisionará.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Kiwisac- - 5.6% - - -

¿ERES ANUNCIANTE?