MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7 %
Anunciante: Hokana Sunglasses

Hokana es una marca española de inspiración Californiana, participada por el jugador del Barça Gerard Piqué y que cuenta con dos embajadores de marca de lujo: La polifacética Mónica Cruz y el actor Jesús Castro.
 
Hokana tiene detrás a dos expertos del mundo de la óptica y del marketing que llevan años distribuyendo gafas de los mejores fabricantes y decidieron un día transmitir todo ese know-how en una marca propia. Hokana destaca por un diseño totalmente alineado con las tendencias del mundo de la moda y una calidad de materiales óptima a un precio justo y asequible a todos los bolsillos. 
 
La marca está enfocada a mujeres y a hombres aventureros y, a la vez, amantes de los productos de calidad. Cuenta con un catálogo variado que crece cada año con modelos que están destinados a ser top ventas. El nombre tiene su origen en las tradicionales lenguas hokanas que hablaban los indígenas de la zona de California. Este guiño al pasado sin dejar de mirar al futuro, define perfectamente la personalidad de Hokana cuyos diseños se inspiran en los grandes iconos de la moda pero siempre con un toque personal de vanguardia.
 
El punto más destacable de Hokana ha sido, sin duda, su enorme alcance de público y la gran aceptación conseguida en un solo año de vida con 100mil unidades vendidas superando 1M€ de facturación. Además poseen 15 mil seguidores en Instagram y 60 mil en Facebook, habiéndose expandido a México recientemente. Es por ello que 2019 supone la consolidación de la marca con acciones y acuerdos que darán mucho que hablar y con el plan de seguir creciendo exponencialmente, ¿te unes a la #TribuHokana?
 
T&Cs:
- Comisión: 8,60%
- Política de SEM: ABIERTA
- Duración de la cookie: 10 días
- Periodo de Reclamación: 45 días
- Descuento permanente en la web (normalmente 2x1 o 50%, actualmente un 2x1).
 
¿Aún no te has dado de alta en el programa?
 
> ¡¡ Descubre todos sus modelos y sus acciones en redes sociales!!
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?