MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5 %
Anunciante: Eaglemoss ES

La tienda de Eaglemoss tiene un gran número de productos especializados en coleccionables de tus revistas favoritas. Si te has descuidado de un número y necesitas completar tu colección o deseas comprar la colección entera, vas a encontrar todo lo que necesitas en la tienda de Eaglemoss. Eaglemoss tiene una gran gama de productos para todos los coleccionistas.

Las colecciones incluyen figuras de: - DC Comics - Alien - Star Trek - Juego de Tronos - The Walking Dead - Battlestar Galactica - Bond en Movimiento - Disney

¡Hay algo para todo el mundo en la Tienda de Eaglemoss! Comisión de afiliación 5% de comisión pagada en todas las ventas Cookies de 30 días. La comisión será pagada una vez la venta haya sido verificada y aprobada.

¿Porqué promover la Tienda de Eaglemoss? ? Web con banners ? Promociones regulares a los consumidores ? Managers afiliados dedicados ? Envío de mails regular para los afiliados

Los afiliados no están permitidos para emprender campañas de búsquedas pagadas (por ejemplo, Google, Yahoo o Bing). En un evento en el que haya alguna ambigüedad, el Afiliado deberá pedir la aprobación escrita de Eaglemoss antes de iniciar cualquier campaña de búsqueda o SEM.

A los Afiliados no se les permite usar la marca de Eaglemoss o cualquiera de sus productos seleccionades, por ejemplo, el término de DC Comics en su dominio o URL, por ejemplo: ?www.DCComicssitioafiliado.com?

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?