Darse de alta en Paypal
 Opina sobre Paypal


Comentarios sobre Paypal: (6)
tpvvirtual dice: Sistema de pago por internet muy bueno para el que compra pero para la empresa o autónomo que vende tiene unas políticas muy estrictas en devoluciones de cargo y las comisiones para facturación de 6000 eur para adelante son muy caras. Lo recomiendo para hacer compras no ventas. Saludos (28/03/2010)
animaciongalicia dice: Para mi el mas universal y el mas comodo. Buen funcionamiento. Lo uso desde hace mucho. Lo recomiendo. (10/09/2008)
strawone dice: rapido y seguro pero para el que recibe el dinero tiene pagar unas comsiones un poco altas (22/07/2008)
Nwo dice: Dificil de hacer sin ellos, se trata de la referancia mundial del pago en linea... Con eBay como let Motive! Punto negativo: las comisiones son bastante altas! (02/07/2008)
Frank dice: Para mi, ¡EL METODO MAS FACIL PARA COMPRAR O VENDER!. Aparte ofrece como un sistema de compras, muy bueno y util, con tan solo unos clicks. (28/06/2008)
concursamania dice: Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos electrónicos. Para abrir una cuenta PayPal Personal, hay que ser mayor de edad y debe proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico. (21/06/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?